Pese a que solo llevamos dos jornadas de la Liga Iberdrola, El Super Amara Bera Bera se jugará buena parte de sus objetivos en esta temporada en tan solo un mes y medio. Un nuevo reto que medirá el nivel el equipo en este momento.

Desde el próximo sábado hasta el 22 de noviembre, el cuadro dirigido por Imanol Álvarez disputará ocho partidos: cinco de Liga Iberdrola, la final de la Supercopa de España y una doble confrontación de la tercera -y última- ronda previa de la European Handball League, la que da el acceso a la fase de grupos. Partidos de alta exigencia y con títulos en juego, según informa El Diario Vasco.

El primer reto del Supera Amara Bera Bera será en Lanzarote cuando se mira al Puerto del Carmen por la tercera jornada de la Liga Iberdrola. El partido será el próximo sábado. En la previa es el duelo más sencillo sabiendo todo lo que viene después. Una semana después se enfrentará al Rincón Fertilidad Málaga en el campeonato local. Un duelo ante un poderoso de la categoría.

FUENTE: DIARIO VASCO

El Super Amara Bera Bera pendientes del reto europeo

Unos días después, las guipuzcoanas conocerán a su rival en la EHL. En Viena se realizará el sorteo de la tercera fase de la competición, que se disputará entre el 14 y el 22 de noviembre.

Después de eso se enfrentará al recién ascendido Donostia el Uneatlántico Pereda. Dicho partido se disputará el sábado 24 de octubre. Una semana después jugará la Supercopa de España ante el Rincón Fertilidad Málaga. El primer titulo en juego y ante un rival que enfrentará previamente por el campeonato local.

El primer fin de semana de noviembre, el Super Amara Bera Bera viajará a Barakaldo para enfrentar al Zubileta Evolution Zuazo en una nueva edición del derbi vasco. También esperará a ver cuando se disputará el partido ante el Aula Valladolid, que debería disputarse el miércoles 11 de noviembre. Todo esto debido al compromiso europeo de las de Bidebieta.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO