El día de mañana, a partir de las 12:30 horas, se realizará la presentación de la XXI Supercopa de España de balonmano femenino en el Patio de Las Banderas del Ayuntamiento de Málaga.

El partido se disputará en un poco más de una semana, en lo que será el primer título oficial de la temporada del balonmano femenino, y donde se enfrentarán el Rincón Fertilidad Málaga y el Super Amara Bera Bera, vigentes campeones de la Copa de S.M. La Reina y la Liga Guerreras Iberdrola respectivamente. Ambos equipos se enfrentará en el Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga el 31 de octubre a las 18:00 horas. El partido tendrá transmisión en directo de Teledeporte, según informa la RFEBM.

La presentación de la Supercopa de España tendrá como invitados de lujo a los siguientes directivos:

Francisco V. Blázquez (Presidente  de la Real Federación Española de Balonmano)

Francisco de la Torre (Alcalde de Málaga)

Noelia Losada (Concejala de Deportes)

Isabel Sánchez (Directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Junta de Andalucía)

Juan Carlos Maldonado (Vicepresidente primero y diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga)

Juan Carlos Maldonado  (Presidenta del Rincón Fertilidad Málaga)

La venta de entrada a la Supercopa de España

El ritmo de venta de entradas está siendo muy alto. Por lo que el Rincón Fertilidad ha anunciado que solo quedan disponibles las últimas entradas para poder ir al Polideportivo Ciudad Jardín para disparar un partido. El proceso para adquirir las entradas, según la Real Federación Española de Balonmano, es el siguiente:

  • Haces un ingreso por la cantidad correspondiente a las entradas que deseas comprar en la siguiente cuenta ES85 3058 0778 71 2720022876.

 

  • Envías el comprobante al correo bmmalagacosta@gmail.com junto con tus datos personales (Nombre completo, DNI, mail y un teléfono de contacto) detallando el número de entradas que deseas obtener.

 

  • Las entradas serán individualizadas, personales e intransferible. Por lo que para cada una es necesario dar los datos de la persona que va a ocupar la localidad.

 

  • Recibirás un mail de confirmación de que está todo correcto, añadiendo el número pre asignado de cada localidad que se haya solicitado.

 

  • Las entradas quedarán reservadas para su recogida en las taquillas del Polideportivo Ciudad Jardín el mismo sábado 31 de octubre desde las 16:00 h. Dos horas antes del partido.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO