El Balonmano Zamora sigue trabajando en la confección de su plantilla para la actual temporada del balonmano español masculino, donde disputa la División Honor Plata. Y, en las últimas horas, ha cerrado la incorporación de un guardameta internacional, que viene a aportarle energía y renovación a la plantilla que disputará la segunda categoría del balonmano español. Estamos hablando de Tomás Lautaro Mendieta.

Según anunciaron en sus redes sociales oficiales, El Balonmano Zamora ha cerrado la incorporación de Tomás Lautaro Mendieta para la presente temporada de la División de Honor Plata del balonmano español. Una incorporación de gran nivel para el club.

El portero argentino, de 22 años,  ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección de su país. Participó en cinco Panamericanos y un Mundial. Él mismo se considera un portero con experiencia pese a su corta edad. Por otro lado, jugó cuatro Panamericanos de clubes, campeonatos nacionales y torneos de máximo nivel en Argentina con el SAGVB, según ha comunicado La Opinión de Zamora.

Tomás Lautaro Mendieta | foto: cedida

Tomás Lautaro Mendieta, un refuerzo de lujo

“Valoro como un salto enorme pasar a un equipo europeo, sea del país que sea, es un salto muy grande para cualquier jugador que resida en una liga amateur como la argentina”, indicó Tomás Lautaro Mendieta, en sus primeras palabras para el club.

“Veo muy positiva mi llegada a Zamora. Es muy importante tener la posibilidad de jugar en el equipo con tres compatriotas. También me dicen que es un equipo muy unido y eso es importante”, añadió.

“Espero estar al nivel y poder competir junto al equipo para intentar ganar todo lo que nos propongamos. Sé que es una liga difícil, pero tenemos equipo para poder dar que hablar”; finalizó el jugador. El argentino debería llegar los próximos días al equipo. Un refuerzo interesante pensando para esta nueva temporada.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO