La nueva temporada está al principio. La pandemia por el COVID-19 causó muchos problemas a todo el mundo del balonmano, pero todos seguimos creyendo que la temporada 2020/2021 llegará hasta el final.  La página Handball-Planet.com, como hace tradicionalmente, preparó la lista de TOP 100 y más traspasos en el balonmano masculino como forma de celebrar el inicio de la nueva temporada en todas las competiciones. Y, desde Valonmano con V, hemos reducido la lista a los 10 primeros para poder desarrollar un poco los más importantes.

Los 10 traspasos más importantes

-Sander Sagosen (París St. Germain – THW Kiel): El central noruego, de 25 años de edad y que también se puede desempeñar como lateral izquierdo, se convirtió en nuevo jugador del THW Kiel de Alemania. Llegó procedente del PSG francés. El conjunto alemán se convierte en el quinto equipo en su carrera y el tercero en el extranjero.

-Dainis Kristopans (Fuchse Berlín – París St. Germain): El lateral derecho letón, de 30 años de edad, se convirtió en el nuevo traspaso estelar del PSG de Francia. El conjunto francés se convierte en el séptimo equipo del letón en su carrera y llegó procedente del Füchse Berlin.

-Mads Mensah Larsen (Rhein Neckar Lowen- SG Flensburg-Handewitt): El central ghanés pero nacionalizado danés, de 29 años de edad, seguirá en Alemania pero para defender los colores del SG Flensburg-Handewitt, el quinto equipo de su carrera. Llegó procedente del Rhein-Neckar Löwen.

-Rodrigo Corrales (PSG Handball – Telekom Veszprem): El portero español, de 29 años de edad, se convirtió en nuevo refuerzo del MKB Veszprém. Llegó procedente del PSG y vestirá los colores de su quinto equipo en su carrera. El traspaso más importante de españoles en este periodo previo al comienzo de la temporada.

-Ferrán Solé (Fenix ​​Toulouse – PSG Handball): El extremo derecho español, de 28 años de edad, se convirtió en un traspaso importante en el PSG, en una temporada de renovación en varias zonas. El español jugará en el tercer equipo de su carrera y el segundo en Francia.

Ferrán Solé

Ferrán Solé | PSG

-Blaz Janc (PGE Vive Kielce – Barca Lassa)

-Timo Kastening (TSV Hannover-Burgdorf – MT Melsungen)

-Nicolas Tournat (HNC Nantes – Lomza Vive Kielce)

-Stas Skube (RK Vardar – Meshkov Brest)

-Jorge Maqueda (Pick Szeged – Telekom Veszprem)

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO