Valero Rivera causará baja en la convocatoria de la selección española masculina para los dos próximos partidos de la Euro Cup 2022. Los Hispanos se enfrentarán a los combinados nacionales de Hungría y Eslovaquia entre el 4 y 7 de noviembre, en Veszprém y Llíria respectivamente. La primera baja de la selección de cara a un torneo importante.

El extremo izquierdo español, jugador del HBC Nantes de Francia, va a pasar por el quirófano esta semana para operarse de una lesión de menisco, según informa el diario francés Ouest France y se ha hecho eco el diario Marca. Se estima que Valero Rivera esté de baja por unas seis semanas, en la que no podrá jugar con el equipo galo. El Nantes cuenta con varias bajas en su plantilla: Alexandre Cavalcanti, Olivier Nyokas, Aymeric Minne, Théo Monar, Rok Ovnicek y Eduardo Gurbindo, este último afectado por la Covid-19.

Con esta baja, Los Hispanos pierden a uno de sus jugadores más interesantes e importantes en la época reciente. Valero Rivera será reemplazado por Ángel Fernández. El extremo izquierdo cántabro forma parte del Kielce polaco, una pieza que le pueda dar muchas variantes al conjunto español en esta doble jornada de partidos internacionales.

Valero Rivera

Los Hispanos | Convocatoria para el comienzo de la EHF EURO Cup 2022

Portería: Gonzalo Pérez de Vargas (Barça), Rodrigo Corrales (Telekom Veszprém), Sergey Hernández (SL Benfica)

Central: Raúl Entrerríos (Barça), Ian Tarrafeta (PAUC Handball)

Lateral Derecho: Jorge Maqueda (Telekom Veszprém), Álex Dujshebaev (Lomza Vive Kielce)

Lateral Izquierdo: Viran Morros (PSG Handball), Iosu Goñi (Chambery Savoie Handball), Ander Izquierdo (Helvetia Anaitasuna), Joan Cañellas (MOL Pick Szeged), Daniel Dujshebaev (Lomza Vive Kielce)

Extremo Derecho: Aleix Gómez (Barça), Kauldi Odriozola (Bidasoa Irún)

Extremo Izquierdo: Aitor Ariño (Barça), Ángel Fernández (Kielce de Polonia)

Pivote: Adriá Figueras (HBC Nantes), Rubén Marchán (ABANCA Ademar León)

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO