Xavi Pascual ha afirmado, en unas declaraciones para Mundo Deportivo, que la temporada actual es una locura pero que el equipo tiene una plantilla muy amplia para poder “repartir esfuerzos” y competir al máximo nivel en todas las competiciones. El Barça enlazará este sábado (17:00 horas) en la pista del Cisne su tercer partido en tres días seguidos después de sus triunfos frente al Aalborg en Champions y al Benidorm en la Liga Asobal. Dos partidos complicados, pese a la diferencia en el marcador.

“Nos ha costado bastante entrar en el partido, sobre todo el principio en defensa. En ataque y contraataque hemos estado muy solventes, pero detrás estuvimos flojos. Al final de la primera parte ya nos estiramos un poco y en el segundo tiempo ya mejoramos en general. Era importante que participase gente que prácticamente no jugó contra el Aalborg”, ha dicho Xavi Pascual. El conjunto blaugrana está ante un reto complicado y una temporada repleta de partidos.

Xavi Pascual, dando instrucciones a sus jugadores (Pep Morata – MD)

Xavi Pascual: El calendario está muy cargado

“Tenemos una plantilla muy amplia, con 20 jugadores en total, e intentamos que cada día descansen cuatro para que la gente se pueda repartir los esfuerzos, pero sabiendo que cada partido se tiene que ganar y que hay que ir a tope. A ver si somos capaces de mantener el sábado el nivel”, ha añadido el técnico del conjunto catalán.

“La gente que ha descansado el viernes participará en el partido y eso nos permitirá tener a cuatro personas que están frescas para dar ritmo al tema. Es un tema de poner las piezas en cada momento. El calendario está muy cargado, es una locura lo que tenemos este año y tenemos que intentar sacarnos partidos de encima cuando podamos porque, si lo dejamos para el final, luego será peor”, añadió Xavi Pascual. El club se está manejando bien en este momento de la temporada, manejando esfuerzos. Una dirección que gana partidos y campeonatos.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO