El Club Balonmano Águilas sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional del balonmano español. Y, en las últimas, han hecho oficial la última incorporación de este periodo, que llega con aires internacionales y con la calidad de dar le un salto de calidad al equipo para esta campaña. Estamos hablando de Yevhen Rakatynets. Un fichaje más que interesante para seguir en esta temporada en la tercera categoría del balonmano español.

El lateral derecho ucraniano es la última incorporación del equipo para eta campaña. Por lo que se esperan cosas importantes de él. Llega proveniente de la Superliga Eslovaca, donde defendió los colores del MHC STAR NOVE ZAMKY en las últimas dos campañas. Por lo que llega con una experiencia interesante para aportar diferentes virtudes al Club Balonmano Águilas. Se convierte en el tercer fichaje internacional del equipo en este periodo.

Yevhen Rakatynets se une a una plantilla amplia

Su incorporación al equipo entrenado por Lorenzo Alonso se une a las de los siguientes jugadores:

-Ricardo Amérigo «Ritxy»

-Francisco Hernández

-Rafael Ortiz

-Juan Tomás Palop «Juanto»

-Eduardo Martínez

-Roberto del Olmo

-el colombiano Anderson Caycedo

-el moldavo Pavel Macovchin.

Además, en el Club Balonmano Águilas seguirán los siguientes jugadores; Tommy Martínez, Borja Velasco, Daniel Segura, Juan Carlos Moreno «Tanky», José Manuel Rodríguez «Josema», Manuel Muñoz, Sergio Robles, Sergio Parra, Juan García, Alejandro Pérez, Cristian López y Dani Nevado. Lo que consolida una plantilla con variantes y que quiere mejorar el rendimiento de la temporada pasada.
El conjunto de Lorenzo Alonso forma parte del Grupo E de la Primera Nacional. Su primer partido de la temporada será contra el Agustinos Alicante el próximo 3 de octubre. Dicho partido se disputará a las 19:00 en el Pabellón Colegio San Agustin. Una primera prueba interesante para comenzar con el pie derecho el torneo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO