La jugadora Anna Vyakhireva de la selección femenina de balonmano de Rusia, no podrá estar en el Europeo Femenino defendiendo los colores de su nación luego de sufrir una lesión que la dejará fuera de las pistas, incluído el prestigioso torneo continental.

Anna sufrió una fuerte lesión de espalda el jueves pasado, jugando un partido con su equipo el Rostov-on-Don en la Champions League frente al CSM Bucarest, encuentro que ganaron 22-27 a domicilio. Luego de unos días de mucha intriga y esperanzas, la noticia confirmada es que Anna Vyakhireva no viajará a Dinamarca con su equipo a jugar la Eurocopa.

Ella misma declaró que: “Una resonancia magnética encontró un desgarro en un músculo de la espalda. No es la lesión más agradable, pero tampoco la peor. Intento recuperarme lo más rápido posible. Llevo corsé, hago fisioterapia y sigo todas las recomendaciones médicas. Pero no sé cuándo podría reanudarlo, no está claro”. Refiriéndose a su lesión y su tiempo de recuperación.

“Solo quiero agradecerles a todos por sus amables palabras. A veces nada depende de ti. Es un deporte, sucede. ¡Le deseo mucha suerte a nuestro equipo en el campeonato! ¡Incluso si está en la televisión, estoy contigo!”. Agregó Anna Vyakhireva en su perfil de Instagram, al anunciar su baja.

Cabe recordar que la jugadora de 25 años fue elegida la mejor jugadora de la última Eurocopa que fue disputada en 2018. Donde cayeron en la final. Fue también la mejor jugadora del torneo de balonmano en los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde se llevaron el oro. Anna tiene un historial con lesiones un tanto positivo aunque ha tenido sus duras bajas, como aquella el año pasado en su codo izquierdo, la cual la llevó a Madrid a operarse. La rusa no podrá estar con sus compañeras para buscar, por primera vez, su primera Eurocopa.

FOTO PORTADA: EURO EHF

Anna Vyakhireva cuando fue operada de su codo izquierdo / Foto: Traumatología Ortopedia Madrid.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO