El Atlético Valladolid le pasó por encima a su cansancio y agotamiento físico, para llevarse un partido contra el Cisne. Duelo disputadísimo a través de su esfuerzo casi que inhumano y una fuerza espectacular.

A pesar de que el Cisne tuvo sus oportunidades en el tramo final y quiso el partido, un gran Carlos Calle en la portería fue vital para evitar la caída de los pucelanos. Tras un largo parón sin estar en la cancha, los locales se veían faltos de ritmo a pesar de iniciar el partido ganando. Los jóvenes del Cisne, llenos de frescura, velocidad y mucho ritmo, se impusieron ante los locales buscando el triunfo a domicilio.

Miguel Martínez y Ugarte fueron claves para un Valladolid muy cansado, que con todo y eso consiguió finalizar 12-11 al descanso. Los de Óscar Ollero, quien estuvo de primer entrenador por la ausencia de David Pisonero, revivieron como el Ave Fénix en plena cancha, como si hubieses estado en una fiesta destrozado, agotado, pero de un momento a otro cambiaste el chip y fuiste a trabajar.

El pabellón Huerta del Rey vio cómo un Atlético Valladolid totalmente distinto en la segunda parte resurgía y cambiaron totalmente el ritmo. Tomaron el encuentro de la mano y se lo quedaron en casa para seguir soñando y registrar su séptimo triunfo del torneo. 29-26 fue el resultado final para los vallisoletanos que tendrán que seguir mejorando.

Ficha técnica

29- Recoletas Atlético Valladolid: César Pérez (Calle); Ugarte (5), Adrián Fernández (3), Patrianova (2), Miguel Martínez (3), Serrano (9,6 puntos), Miguel Camino (4), Turrado, Nico López (1), Dani Pérez, Roberto Pérez (2), Casafres, Álvaro Martínez.

26 – Dicsa Modular Cisne: Villamarín (Pablo González); Andrés Pereiro (4), Preciado (5), Simón, Javier Vázquez (1), Leiras, Conde, Ramos (4), Chan (5,1 puntos), Pombo, Carlos Álvarez, Gayoso (5), Picallo (2), Calvo.

Parciales cada cinco minutos: 2-2, 3-4, 6-6, 7-8, 8-9, 12-11. Descanso. 15-14, 19-16, 21-18, 26-21, 26-25 y 29-26.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de LigaASOBAL. Polideportivo Huerta del Rey a puerta cerrada.

Árbitros: Macías de Paz y Ruiz Vergara. Excluyeron a Miguel Camino, Álvaro Martínez, Serrano del Recoletas Valladolid y a Conde, Pereiro, Preciado, Vázquez Calvo del Cisne.

 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO