El Barça ha vencido nuevamente al THW Kiel de Alemania en otro rendimiento brutal por parte de los catalanes que siguen invictos en la Champions League. Siguen mandando mensajes contundentes a sus rivales, sobre todo, al PSG, que enfrentará en la Final Four en menos de 40 días.

El equipo de Xavi Pascual volvió a lograr un partido fantástico contra un rival con la calidad de los alemanes del THW Kiel. Los catalanes vencieron 29-25 en el Palau Blaugrana para sellar su séptima victoria del torneo. El Barça sigue sumando y ya se coloca a tres de ventaja del Vészprem, los cuales enfrentarán al THW Kiel en la fase final de la Liga de Campeones.

Los españoles no pudieron cantar con el extremo Casper Mortensen que luego de una grave lesión, se ha perdido toda la temporada. Tampoco contó con Luka Cindric ni con Thiagus Petrus. Pero aún con bajas importantes los azulgranas se querían imponer una vez más contra un rival fuerte y directo en la competición.

El Barça, nuevamente con un gran Möller, ha vuelto a doblegar al Kiel

Kevin Möller fue nuevamente clave para el Barça / Foto: Pep Morata.

A pesar de que el conjunto de Filip Jicha llegaba con varios cambios en su siete, como la interesante entrada del esloveno Miha Zarabec como central. No pudo contrarrestar a un Barça que con su estilo siempre de la mano, fue muy potente. Otra vez, el guardameta Kevin Möller logró estar en un nivel muy alto realizando 12 paradas en todo el partido. Eso acompañado de la gran actuación de Ludovic Fábregas que anotó 6 goles.

Los dirigidos por Pascual estuvieron muy sólidos en defensa y anularon otra vez al siempre peligroso e incisivo Sander Sagosen, que no tuvo un buen encuentro. Por parte de los locales, el partido de Domen Makuc y Blaz Janc fue uno muy serio y de mucha ayuda. En gran parte para conseguir el triunfo cuando las cosas se ponían duras y el Kiel quería igualar el partido. Un lanzamiento de Janc, de hecho, fue el momento decisivo. Al aumentar la ventaja a 27-22 cuando estaban en casi toda la segunda mitad con pequeñas ventajas de 2 o 3 goles. Cerraría finalmente 29-25 para que el Barça de Pascual vuelva a sumar una victoria en la Champions League aplastando al rival que se le enfrente.

Ficha técnica

FC Barcelona (13+16): Möller; Aleix Gómez (2,1p), Mem (3), Fábregas (5), Raúl Entrerríos (1), Palmarsson (1), Ariño (4) -siete inicial-, Sorhaindo (-), Dolenec (4,3p), Thiagus Petrus(-), Janc (1), Álex Pascual (1), N’ Guessan (3), Makuc (4), Frade (-) y Gonzalo Pérez de Vargas (p.s).

 THW Kiel (12+13): Landin; Ekberg (4,2p), Horak (-), Pekeler (2), Sagosen (3), Reinkind (4), Landin Jacobsen (-) -siete inicial- Wiencek (-), Dahmke (3), Zarabec (5), Duvnjak (-), Weinhold (2), Sunnefeldt (), Erigh (2) y Quenstedt (p.s.).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada del grupo B de la Champions disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona sin público.

FOTO PORTADA: PEP MORATA.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO