El Barça enfrentará el 28 de noviembre a uno de los candidatos: El Paris Saint Germain. El sorteo que tuvo lugar en Viena así lo dictó. Las semifinales de la Champions 19/20 serán entre el equipo parisino y los catalanes. El encuentro será en la sede habitual de Colonia.

La otra semifinal la disputarán el THW Kiel y el Telekom Veszprém. Los catalanes aún no tienen fecha definida, pero ya están enterados de que su rival nuevamente será el PSG. Hay que recordar que estos equipos ya han jugado hasta seis partidos en los últimos siete años.

Imagen

THW Kiel enfrentará al Vészprem, mientras que el Barça jugará ante el ya conocido PSG / Foto: @ehfcl en Twitter.

La Lanxess Arena de Colonia estará otra vez acogiendo a dos equipazos que se sudarán la camiseta completa por el título. Una competición que fue suspendida por el tema COVID-19 pero que volverá a finales de año con éste ‘Final Four’ de los mejores equipos de la fase de grupos.

Viran Morros, Kamil Syprzak, Mikkel Hansen y Nikola Karabatic son los cuatro jugadores que enfrentarán a su ex-equipo. Ahora militando en el PSG fueron en algún momento pieza del equipo blaugrana. Cinco de seis partidos se ha llevado el Barcelona contra los de la capital francesa que, el historial no les da una esperanza positiva pero querrán ir con todo a buscar el resultado y llegar a la final europea.

El Paris por su parte buscará su primer título europeo, luego de perder su primera final en el 2017 contra el RK Vardar. Mientras que los de Cataluña, estarán en búsqueda del décimo título de la Liga de Campeones de Balonmano, un hito que seguramente querrán apuntar en sus filas.

Barça y PSG se medirán de nuevo

Foto Mundo Deportivo.

Sus últimos 6 partidos

2013: PSG (29) – Barça (33)

2014: Barça (38) – PSG (28)

2016: PSG (33) – Barça (26)

2016: Barça (35) – PSG (32)

2019: Barça (36) – PSG (32)

2019: PSG (32) – Barça (35)

FOTO PORTADA: MUNDO DEPORTIVO.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO