Celia Román, procedente del Balonmano Manzanares se unirá al filial del Club Balonmano Bolaños, equipo dirigido por Gonzalo Márquez-Villarejo.

La jugadora militará en la Primera División Sénior Femenina, donde jugará con el equipo bolañego. De 18 años, Celia Román fue Subcampeona de España en la temporada 17/18 cuando tenía a penas 16 años. Formada en el Balonmano Manzanares buscará hacer impacto para llegar al primer equipo.

Su gran proyección la destaca como una de las mejores de su edad en la categoría. Puede jugar como extremo izquierdo y derecho, teniendo habilidad y técnica para jugar en ambas bandas. Celia es una de las incorporaciones del Balonmano Bolaños y la manzanareña podrá jugar este sábado en el inicio de temporada contra el Club Balonmano Ciudad Imperial de Toledo.

El proyecto de Gonzalo Márquez-Villarejo

Entre otras incorporaciones al filial, encontramos a Laura Fernández. La chica de 17 años es una gran apuesta a futuro sobre todo, en la parte ofensiva. El Balonmano Bolaños confía en que puede ser la jugadora que lidere el ataque en un tiempo no muy lejano. Laura viene de las categorías inferiores del equipo bolañego, donde mostró grandes cualidades como gran visión de juego y una gran toma de decisiones de cara al arco. Elena Serrano será otra de las incorporaciones para el equipo de Gonzalo Márquez-Villarejo, que igualmente cuenta con ficha para jugar con el equipo de la División de Honor Plata Femenina.

Elena puede jugar en cualquier parte de la línea de ataque y cuenta con un gran sacrificio defensivo. Otra vez compartirá vestuario con su hermana Cristina Serrano, que fue una de las anteriormente anunciadas para el filial. Ambas llegan procedente del BM Pío XII Ciudad Real y ahora buscarán terminar su formación en el conjunto verdi-blanco.

FOTO PORTADA: LANZA DIGITAL

Noticias de Deportes en La Mancha en cuadernosmanchegos.com

Celia Román se convierte en nueva jugadora del equipo filial del Club Balonmano Bolaños dirigido por Gonzalo Márquez-Villarejo. / Foto: Cuadernos Manchegos.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO