El Abanca Ademar de Manolo Cadenas ha empezado de buena manera la Liga Europea. Empató con el Fénix Toulouse 26-26 y le ganó al Metalurg 41-32 en la segunda jornada de la competición continental, perteneciente al Grupo A del torneo. Su próximo partido para seguir sus andanzas en Europa, era frente a los polacos del Wisla Plock. Pero luego de casos positivos por COVID-19 en el equipo de la zona central de Polonia, se tuvo que suspender el duelo.

El Wisla Plock visitó en la pasada fecha al Chekhovskie Medvedi, donde vencieron de visitante 27-28 pero confirmaron que en ambas plantillas habían encontrado casos positivos del virus, lo que les hizo aplazar sus encuentros frente al Ademar, caso Wisla, y contra el Fénix Toulouse, caso de los rusos del Chekovskie.

El Abanca Ademar ha acordado con el equipo francés Fénix Toulouse, que el partido agendado para el 16 de febrero de 2021 ha sido adelantado para el día de mañana en la Liga Europea. Los leoneses no se quieren quedar sin jugar otra fecha más. Por ello, han hablado con los tolosanos para hacer cambios y jugarlo lo mas pronto posible. A pesar de que en la primera fecha ya se vieron las caras jugando en España.

Los dirigidos por Manolo Cadenas ya han tenido que aplazar el partido frente a los rusos debido a que tuvo casos positivos de Coronavirus en su plantilla. Por lo que tuvieron que confinarse y suspender el duelo contra el ex-equipo del entrenador Cadenas. Aún la Federación Europea de Balonmano (EHF) no ha establecido una fecha para el partido.

¿La reina de las cenizas?

Foto: Peio García.

El Fénix Toulouse empezó de la mejor manera en tierra gala venciendo 33-29 al Metalurg de Skopje. Luego empató con los españoles 26-26. Para en la siguiente fecha caer derrotado 37-32 ante un Aon Fivers que busca esperanza al haber ganado su primer partido de la competencia.

FOTO PORTADA: PEIO GARCÍA.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO