La División de Honor Plata nos entregó una sexta jornada llena de emociones, chispazos, partidazos y cambios de líderes en ambos grupos. El Grupo A se abrió con el Barça B asaltando el liderato luego de una poderosa victoria ante el último de la tabla, la Sociedad Deportiva Teucro, por 47:24.

El Barça empata a 8 puntos con Burgos y Novás

Los catalanes empatan en el primer puesto con UBU San Pablo Burgos y Acanor Novás Valinox, los tres con un partido menos, sabiendo que el próximo por jugarse es entre el Burgos y el Barcelona B, un encuentro directo por el liderazgo. El Disiclin Lalín se posiciona cuarto luego de ganar por la mínima de visitante ante el Sporting Alicante, en un partido muy cerrado. Finalmente cerró con el Ibiza Handbol Club venciendo en casa del Sant Martí Adrianenc en un duelo que finalizó 18:23 para el conjunto isleño.

Balonmano Alcobendas en ascenso en el Grupo B

Los dirigidos por Daniel Garcia Nieves se colocaron punteros del Grupo B al vencer en casa 30-25 al Trops Málaga. Vestas Alarcos Ciudad Real fue el que cedió el liderato luego de su derrota ante un sorprendente Bathco Torrelavega que no conoce la derrota desde su primer partido de campeonato. El Iberoquinoa Antequera pudo rascar un resultado por la mínima y es el seguidor en la batalla por la punta del Alcobendas.

Ambos empatados con 9 puntos en la cima. Finalmente para completar el Grupo B y cerrar la jornada seis, hubo una gran y determinante lucha en la última parte de la tabla. Ya que el Amenabar Zarautz pudo vencer al Trapagarán en un resultado muy abultado de 37:17 y lo dejó último del grupo. Asimismo Zamora Rutas del Vino pudo derrotar al iKasa Madrid Boadilla (34:28) con algunas fases del partido complicadas, quedando los victoriosos séptimos y los madrileños penúltimos. Así cerró la Primera División de Honor

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO