El seleccionador de España, Jordi Ribera, ha tenido que suplir las bajas importantes de Aitor Ariño del Barça y de Álex Dujshebaev, Dani Dujshebaev y Ángel Fernández del ŁOMŻA Vive Kielce de Polonia. Las novedades de Antonio Serradilla del Logroño La Rioja y Jaime Fernández del ABANCA Ademar serán sus reemplazos. Previo al encuentro de éste miércoles 4 de noviembre. Donde se medirán ante Hungría en la EHF Euro Cup 2022.

Los españoles ya se han hecho su respectiva prueba PCR a la cual han dado negativo. Por ende se unirán con la selección y podrán viajar a Budapest para jugar el partido. Los jugadores del ŁOMŻA Vive Kielce tuvieron que regresar en pleno viaje a petición de la directiva del club, ya que se conoció de un caso positivo de COVID-19 en el equipo.

Tanto Antonio Serradilla como Jaime, ya han debutado en la selección hispana. El primero haciéndolo en las últimas dos jornadas de la EHF Euro Cup 2020 y e segundo, bajo las órdenes de César Montes IV Naciones que fue jugado en Argentina. Serán los últimos en llegar a la concentración pero, con las mismas ganas y entusiasmo que todos en el combinado español.

Por otro lado, tendremos a dos debutantes en la plantilla, se trata de Rubén Marchán y Ander Izquierdo.

Rubén declaró que está preparado para el momento: «Este es el momento que espera cualquier deportista. El momento que esperas que llegue, y estoy muy contento por ello; la ilusión es máxima, esperamos competir al mejor nivel». Mostrándose ilusionado y concentrado, el pivote de 26 años.

Mientras que Izquierdo comentó que: «He recibido una llamada de Jordi Ribera mientras estaba en clase y me ha ilusionado muchísimo. No me lo esperaba para nada, porque ya había salido una convocatoria con la Júnior y yo ya tenía destino para esa semana, por así decirlo. Así que me ha pillado totalmente por sorpresa». El jugador de 20 años tendrá que tomar valentía en su primer llamado.

 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO