Liqui Moly, la empresa alemana especializada en aceites, lubricantes y aditivos para vehículos, estará reforzando en la cuestión publicitaria al Mundial de Balonmano.

Erns Prost, director ejecutivo de la empresa desde 1998 dijo que: “Este deporte es una parte importante de nuestro menú de márketing. Y la Copa del Mundo es el solomillo. Por eso, volveremos en 2021”. Luego de dos años, veremos a la marca en el mundial de Egipto del 2021.

La compañía del logo azul y rojo estuvo en los 96 partidos del torneo de Dinamarca y Alemania, disputado hace dos años: “No sólo hemos llegado a casi un millón de espectadores en los estadios, sino que también hemos acercado nuestra marca a muchos millones de aficionados al deporte en las pantallas de todo el mundo”.

A pesar de todas las contras que ha puesto la cuestión del COVID-19, Erns también comentó algo muy importante: “A causa del Covid-19, cualquier cosa es posible, una Copa del Mundo con pocos visitantes en el estadio, una sin espectadores o incluso una cancelación. Nadie lo sabe a ciencia cierta… Si el campeonato se celebra, entonces es definitivamente con Liqui Moly”. Aún siendo tiempos muy inestables para la publicidad y hacer campañas financieras, ellos creen que todo debe seguir a la normalidad.

“Al fin y al cabo, la vida empresarial debe continuar y la publicidad en los eventos en vivo forma parte de la nuestra” agregó el director de la marca.

Más allá del balonmano, Liqui Moly han tenido una gran presencia en los campeonatos de MotoGP, hasta con su propio equipo en Moto2. Por eso Prost también habla sobre estos dos deportes: “Dado que queremos atraer a los aficionados al deporte más allá de los deportes de motor y dar a conocer nuestra marca, también apostamos por otros eventos. El Mundial de Balonmano es uno de ellos”. El día 14 de enero, que es el partido inaugural del mundial, volveremos a ver la marca alemana allí.

LIQUI MOLY vuelve a ser el patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Balonmano: LIQUI MOLY

Foto: Liqui Moly.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO