El equipo de Fernando Latorre ha conocido este lunes que el cubano Luis Pabán, de 39 años y el portugués José Costa de 36, dejarán el Benidorm por razones personales. El lateral derecho y pivote respectivamente se marcharon por lo que describió el mismo club como: “Petición propia y circunstancias personales”.

José Costa había sido el nuevo fichaje invernal de Benidorm, a penas llevaba desde enero con el equipo, el portugués se regresará a su país natal, mientras que Luis se mudará a Suiza que es donde viven sus familiares.

El Balonmano Benidorm les deseó todo lo mejor en su anuncio con un mensaje que decía: “Agradecemos todo su trabajo en este tiempo y les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevas etapas.”. Las bajas de estos dos jugadores son importantes para un equipo que se sitúa en el puesto 12 de la tabla con 4 puntos en 7 partidos jugados, de los cuales han ganado 1, empatado dos y perdido 4.

Por parte de José, había jugado 4 partidos y anotado 8 goles. Luis anotó 13 en 6 partidos. En sustitución a José, Latorre seguramente lo vaya a suplir con el pivote Vicente Porras o el mismo José Oliver Hernández y en el flanco derecho Angel Rivero seguro hará el trabajo. Pero si de algo está seguro Fernando es que lo va a extrañar en el Pabellón, ya que eran una buena opción para la rotación de sus equipos.

El club igualmente no niega la posible llegada de un nuevo jugador al equipo. Luego de estas dos bajas claves, incorporaciones nuevas son posibles. Ya que aún falta mucho torneo y el equipo sigue sin engranar, a pesar de los buenos fichajes que hicieron para comenzar la campaña, deben buscar una racha favorable si quieren conocer buenos resultados.

 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO