Quino Soler ya está dirigiendo a su nuevo grupo de jugadores del Trops Málaga. El equipo malagueño ya se está preparando de la mano de Soler, para el próximo partido de la División de Honor Masculina.

Luego de 15 años con Antequera, Quino llega al Trops Málaga para ser el sustituo de Daniel Ibañez. El entrenador español entrenará al club malagueño que se encuentra en la misma categoría que su ex-club, el Antequera. Por lo cual cuando se enfrenten, se vivirán emociones y sentimientos más allá de un simple partido.

“Tenemos que acoplarnos, tanto unos como otros a lo que quiero del equipo y espero de él y al final, que los jugadores se sientan a gusto, que es algo fundamental para todos. Que todo vaya bien es el deseo más grande que tengo. Volver a Málaga 26 años después es para mí algo muy especial; estoy muy ilusionado”. Así declaró Quino, que se encuentra muy emocionado por el reto que tiene por delante.

Como ayudante de Lorenzo Ruíz, director deportivo del primer equipo del Iberoquinoa Antequera, y ha estado al mando de la base de los conjuntos del equipo antequerano y también, del cadete de la selección malagueña. “Deseo esa poquita de suerte que hay que tener y es necesaria para obtener resultados positivos”. Así comentó Quino Soler sobre su nuevo club, ya que no viven la mejor actualidad.

La entidad malagueña desea salir de los puestos de descenso y con la llegada de su nuevo técnico, el Trops Málaga se hace grandes ilusiones. Han jugado 8 partidos de los cuales han ganado tan sólo un duelo, empatado tres y perdido cuatro. Sumando tan solo 5 puntos en lo que lleva de campeonato.

FOTO PORTADA: TROPS MÁLAGA.

Quino Soler da órdenes a sus jugadores.

Quino Soler ya está en los entrenamientos dirigiendo a su nuevo equipo el Trops Málaga / Foto: Trops Málaga.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO