El THW Kiel buscará la revancha en casa del Barça de Xavi Pascual luego de un lindo partido en Alemania que finalizó con victoria para los catalanes, que siguen invictos y líderes de grupo en la Champions League.

Xavi Pascual no contará con Thiagus Petrus ni con Luka Cindric para un duelo que más allá del momento, siempre será duro jugar contra el THW Kiel, un equipo que el mismo Pascual asegura que: “Es un plantel fantástico”.

Una segunda oportunidad aparece para el THW Kiel de imponerse y revertir lo sucedido en el Wunderino Arena donde cayeron 26-32. Donde vimos una brillante actuación de los blaugranas que dejó sin aliento a los alemanes. A menos de cuarenta días de la Final Four donde se enfrentarán el propio Kiel, Vészprem, Barcelona y el PSG. Los dirigidos por Jicha quieren mandar un mensaje, uno que no pudieron enviar en su casa al caer derrotado.

Un Palau a puerta cerrada

El entrenador del Barça aseguró que el partido no será igual y espera una reacción más fuerte de sus rivales con un Sander Sagosen mucho más intenso en el partido luego de no poder aparecer de la mejor manera en el partido pasado. Pascual asegura que: “El Kiel es un equipo extraordinario, y para volver a ganar necesitamos imponer nuestro estilo”. Dejando en claro que la clave para el éxito y buscar el triunfo seguirá siendo acomodarse a su estilo.

Un estilo que está muy claro de hace varios años. Intensidad en defensa para salir al contragolpe con mucha velocidad. Para Pascual una nueva victoria contra el Kiel significaría un doble valor en números: “Además de los cuatro puntos que les sacaríamos, que tendríamos ganado el average. Pero el Kiel puede venir al Palau y ganar. Y también hacerlo de seis goles”.

Foto: Handball Planet.

Para finalizar, el preparador español lamentó que los partidos sean a puerta cerrada. Ya que el siempre emocionante Barça-Kiel merece tener detrás a una afición animando como locos a su equipo. “Es jugar en un Palau sin espíritu”. Comentó Pascual sobre el partido que otra vez no contará con sus hinchas.

 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO