La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano y la empresa Panini España han juntado fuerzas para poner en marcha un proyecto maravilloso. Un nuevo álbum de cromos oficial de la Liga Sacyr ASOBAL de la temporada 2020/2021.

El sueño de muchos aficionados se ha cumplido. El tener un álbum de cromos de sus ídolos del 40×20. Esta es la primera colección de balonmano que elabora Panini España. Es también la primera colección de MyPanini Digital Collection que no sea sobre el fútbol.

Así como el aficionado de fútbol se diviertía en cada Mundial, Champions, Liga o etc, el aficionado de balonmano también lo hará. La ASOBAL será la primera competición en tener un álbum propio. Tiene un total de 339 cromos. Donde los más pequeños de la casa y también, los no tan pequeños que buscarán coleccionar un álbum que siempre quisieron tener, la van a pasar bastante bien.

La ASOBAL y Panini se han aliado para hacer realidad un sueño de muchísimos aficionados. Esperando que esta colección de cromos sea una tradición y cada año se tenga que llenar un álbum de la Liga ASOBAL. Esta innovadora noticia e idea de Panini España se podrá descargar y utilizar la app My Panini Digital Collection o entrar en su web para así crear tu propio álbum en formato digital. El aficionado deberá colocar sus datos para registrarse en la App o en la web para así coleccionar los cromos. La app estará disponible tanto para IOS como para Android. 

Imagen

Así luce el álbum en formato digital / Foto: Furiaconquese en Twitter.

Cada 16 horas los usuarios van a poder solicitar un nuevo sobre de manera gratuita. Un sobre que tendrá cinco cromos los cuales podrás llevar al álbum. Si el cromo que aparece está repetido, el usuario puede intercambiarlo con otros usuarios por un cromo que necesite. Al alcanzar el 80% del álbum virtual, los usuarios podrán comprar el álbum físico. Así, cumplirán el sueño de tener un álbum de cromos de la Liga ASOBAL completado al 100%.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO