El Adesal Córdoba ha sufrido un muy duro contratiempo luego de perder a Asun Batista por motivos laborales. La pivote del equipo cordobés deja la disciplina. Esta baja es una muy importante para el Adesal, que lucha por la salvación en la Liga Guerreras Iberdrola.

“La junta directiva del Club Adesal ha llegado a un acuerdo con Asun Batista para rescindir el compromiso que vinculaba a ambas partes hasta el final de la presente temporada”. Así lo declaró el Adesal Córdoba en un comunicado. Donde continúan agregando que: “Desde la entidad cordobesa agradecemos el compromiso y el esfuerzo de la malagueña y se le desea la mejor de las suertes tanto en el apartado deportivo como el personal”.

Batista que fue uno de las claves para conseguir el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino nacional, tomará sus maletas y buscará nuevos destinos. El equipo dirigido por Rafael Moreno recibe esta noticia de forma inesperada.

Asun Batista, mandó un mensaje de despedida y de agradecimiento en sus redes sociales: “Gracias Balonmano Adesal Córdoba. Otra etapa que se cierra y vuelve a dejarme un millón de abrazos, risas, momentos, aprendizajes y valores. Me llevo grandes personas que aunque no me acompañen, estarán en mi toda la vida.
Mis pequeñas, gracias por todo y gracias por tanto. Gracias afición, padres, mi Carlitos. Me habéis hecho sentirme como en casa todo este tiempo, sois la caña. Hasta siempre Córdoba”.

Aún así, luego del comunicado oficial del club, ella respondió rápido y declaró en sus redes que: “Desmiento. No es acuerdo mutuo, ni es por razones laborales”. Además declaró que fue una “decisión del club” que no esperaba: “Me guardo los motivos reales. Acabemos bien, que yo me iba feliz por lo vivido”.

El Adesal regresará en enero a competir por la segunda vuelta de la Liga. El equipo apenas tiene dos puntos y es penúltimo en la tabla de clasificación. Los cuatro últimos estarán luchando por la permanencia en la segunda vuelta de la Liga

Asun Batista, de pie a la derecha, protesta una jugada desde el banquillo junto al técnico, Rafael Moreno.

Foto: El Día de Córdoba.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO