Al estilo NBA cerrará el balonmano gallego. Un partido benéfico all-star entre los mejores jugadores de Galicia. Así lo confirmó la Federación Gallega de Balonmano. El evento se celebrará el próximo sábado 26 de diciembre. Un evento que tendrá inicio en primer lugar, a partir de las 18:20 horas.

Pontedeume se vestirá de fiesta y se transformará en el epicentro del balonmano gallego el próximo sábado. A las 18:20 horas, la Federación Gallega de Balonmano y el Ayuntamiento de Pontedeume darán inicio en el pabellón de A Casqueira una absoluta locura. Un espectáculo total que tendrá a los mejores jugadores de la primera categoría autonómica de balonmano gallego.

Bernardo Fernández, alcalde de Pontedeume ha sostenido una reunión para este acto. Joshua Dopico, el concejal de Deportes e Ignacio Permuy, el vicepresidente de la Federacion Gallega lo han acompañado. El All-Star Mixto será una celebración benéfica, que colaborará con Caritas Pontedeume. Por lo tanto, todo lo recaudado irá para ellos.

Un all-star del balonmano gallego

Ignacio Permuy, comentó que: “Somos plenamente conscientes de la situación de salud que estamos viviendo. Por lo que este evento tendrá un protocolo aún más completo del que estamos acostumbrados a aplicar semanalmente. Todos los participantes, deportistas y la organización realizarán una prueba de antígeno el mismo día en el origen. Viajarán en autobús con la distancia y precauciones recomendadas por las autoridades sanitarias y, como es habitual, toda la actividad se realizará con la máscara oficial de la FGBm, además de realizar la desinfección correspondiente en cada espacio de forma periódica”.

Por lo tanto, la Federación Gallega estará intentando imitar o tomar la idea del famoso evento que hace la NBA. Será una jornada para despedir el año con shows de lanzamientos, habilidades y finalmente el partido. Lo más importante será lo recaudado para Caritas.

El aforo será reducido, las entradas serán gratuitas y las reservas se harán vía online. Debido a esto, todo será a través de la app de control de aforo de la empresa Cluber. Desde la organización, piden que todos los participantes y asistentes puedan colaborar con Caritas con el aporte de productos no perecederos. Unos que se recogerán en la entrada del pabellón. El evento será retransmitido a través de YouTube.

Foto: Federación Gallega de Balonmano.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO