El día de ayer el Barça pudo vencer de gran manera al Paris Saint-Germain a primera hora para así ser el primer clasificado a la gran final de la Champions League 2019/2020. Una que parecía no jugarse pero ya está aquí y el equipo catalán enfrentará al THW Kiel, que venció al Veszprém de Hungría. Uno de los más destacados del partido fue el extremo derecho del Barça, Blaz Janc.

El esloveno anotó 5 goles para ser así el tercer máximo anotador blaugrana del partido. Fue vital en la reacción de la primera mitad para ponerse por arriba en el partido y además, en las etapas donde el Barça amplió la ventaja para escaparse de los parisinos y llegar a sentenciar el partido.

Ahora, los catalanes están en una nueva final de la Champions League ante un THW Kiel que ya enfrentaron en dos ocasiones en la liguilla de clasificación de la competencia. En un partido donde de hecho, Blaz Janc fue uno de los destacados en la visita al Wunderino Arena de los alemanes, anotando cuatro goles el pasado 19 de noviembre.

Blaz, luego del partido de ayer comentó para la prensa que Fue un partido muy agradable de ver para los aficionados al balonmano”. A pesar de que no hubo aficionados en la grada, pero muchos disfrutaron de este vibrante partidazo a través de las transmisiones por internet o televisión.

El jugador de 24 años analizó un poco el partido: “Empezamos un poco nerviosos, pero empezamos a jugar bien en defensa. Estoy muy contento y deseo felicitar a mis equipos. Hicimos solo un paso. Mañana tenemos que hacer otro”. Donde afirmó a continuación que “Si no ganamos mañana, esta victoria de hoy no significa nada”. Declarando que tiene mucha hambre de buscar su primera Champions League.

Barcelona upravičila vlogo favorita – Janc se je izkazal s petimi goli - RTVSLO.si

Foto: RTV.

“Era diferente jugar aquí sin espectadores. Pero no importa cuando estás en la cancha. Sabíamos que el PSG jugaría mucho 7 contra 6, así que nos preparamos bien. Nos movíamos mucho y logramos marcar 3-4 goles con la red vacía. Fue muy difícil frenar a equipos y a los jugadores como los que tiene el PSG”. Finalizó el jugador del Barça.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO