El PSG logró quedarse con el tercer puesto de la Champions League luego de un brillante partido de Elohim Prandi ante un Telekom Veszprém que no pudo ante el dominio parisino. Los dirigidos por Raúl González sentenciaron 31-26 con clara superioridad en ambas mitades.

Los franceses pudieron disfrutar de un muy buen partido colectivamente hablando. Ya que más allá de los goles de Prandi, Nedim Remili, Mikkel Hansen o el brutal nivel del arquero Yann Genty, el equipo de París funcionó de gran manera y mantuvo tranquilo a un Veszprém que se le notó el cansancio y la desmotivación tras la derrota contra el THW Kiel que dentro de poco estará jugando la final de la Champions League.

El partido arrancaría con un parcial 0-3 a favor de los húngaros pero rápidamente iba a responder el PSG con el primer gol de Remili, que terminó anotando seis en todo el encuentro. Maté Lekai anotaría dos tantos seguidos y las cosas se pondrían 4-7. Una excelente reacción del PSG iba a declarar lo que sería la dinámica del partido. Con goles de Hansen y Prandi los de Raúl González acertarían con un parcial a favor 5-0 para colocarse arriba 9-7 por primera vez en el partido.

El buen cierre de Ferrán Solé y Kamil Syprzak sellaría el resultado al descanso 14-11 a favor de los parisinos. Que a pesar de un tambaleante inicio reaccionaron a tiempo para empezar a mostrar superioridad. Se reanudaría el encuentro con un PSG reluciendo todo su potencial y con Elohim Prandi en un gran momento colocando las cosas 22-18. Por otro lado, en el bando húngaro, Maté Lekai no paraba de marcar goles. De hecho, fue el máximo anotador del partido con 9 en total.

Luego de un gol de Dylan Nahi la ventaja se iba a ampliar a 5 goles a favor del conjunto galo. Que ganaba 26-21 con 10′ por jugarse. Mientras tanto, Yann Genty en la portería estaba siendo clave en el Paris Saint-Germain. Concluyó con 13 paradas en su cuenta. La ventaja de cinco goles seguiría a pesar de los intentos de Nenadic. Tres goles seguidos al final de Nedim Remili sentenciarían el partido y el tercer puesto para el PSG.

Imagen

Mikkel Hansen fue clave para conseguir el tercer puesto / Foto: PSG.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO