Camilla Herrem levantó el título europeo con Noruega el pasado finde luego de un durísimo partido frente a Francia. Camilla, fue una de las jugadoras claves en la selección que dirige el islandés, Thorir Hergeirsson. Uno, al cual ha elogiado de gran manera la extremo izquierdo.

Además, reveló su primer encuentro con el técnico, cuando tenía 15 años y declara que no fue como tenía que ser. Más allá de los elogios que sus compañeras y ella misma ha recibido, Camilla Herrem se quiso centrar en el increíble trabajo que hizo su entrenador. Uno de los mejores actualmente. Ella misma elogió que: “Thorir y yo nos conocemos desde hace muchos años. Pero solo quiero decir que estoy extremadamente orgulloso de tenerlo como entrenador. Creo que ha hecho un muy, muy buen trabajo en este campeonato”.

Una de las tres noruegas en el equipo ideal del torneo, siguió comentando el buen trabajo de su entrenador: “Lo ha hecho increíblemente bien en lo que respecta a los cambios y la parte táctica. Eso es algo que nos hace quedarnos con la medalla de oro”. Continúa Herrem: “Habla mucho de nosotras, pero a veces tiene que soportar los elogios él mismo. Ha hecho un trabajo fantástico en el campeonato junto con Tonje (Larsen) y Mats (Olsson). Merece escucharlo cuando las cosas funcionen y vaya bien. Aunque no puedes escuchar todo”. Cerraba Camilla con un comentario que recordó al momento en que se conocieron.

En 2006, Herrem realizó su debut en la selección nacional. En ese entonces, Thorir era asistente de Marit Breivik. Ahí, Camilla había impresionado al islandés pero un comentario dejó un momento mítico, del cual ahora se ríen: Dios mío, ¿Cuándo fue Thorir? ¿Cuando tenía 15 años tal vez? Debe haber algo así. ¿Te acuerdas de lo que me dijiste entonces?”. Preguntaba la jugadora en la rueda de prensa. “Fue durante el Campeonato de Europa Juvenil en la República Checa. Estaba con Marit (Breivik), por lo que a menudo estaba en los campeonatos más jóvenes. Le comenté sobre la bebida de desayuno de Camilla Herrem, era cola”.

“¿No ha habido cola para el desayuno desde entonces?” Preguntaba Thorir entre risas. A lo que ella respondió: “Sí, por supuesto que sí. No se puede escuchar todo. Escuchas mucho, pero no todo”.

I dag skal Herrem og Hergeirsson diskutere landslagsfremtiden – VG

Foto: VG.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO