El seleccionador español Carlos Viver habló y reflexionó luego del último partido de España en el Europeo Femenino de 2020. Viver declaró que se van con “sensaciones positivas” al Preolímpico que se estará disputando en 2021.

Tras el empate de Las Guerreras frente a Montenegro por 26-26, analizó un poco el partido y lo que dejó el mismo: “Creo que las sensaciones que deja el partido de hoy son positivas. El equipo ha trabajado ante un gran rival, hemos tenido situaciones claras y hemos podido estar arriba en el marcador”.

Balonmano: Carlos Viver: “Yo veo el vaso medio lleno”

Foto: Mundo Deportivo.

El entrenador aplaudió que “En los momentos difíciles, que siempre los hay, el equipo no se ha deshecho”. Analizó el entrenador de España que se sentía positivo tras el encuentro. “Hemos mantenido el nivel, hemos llegado al final para poder tener una opción de victoria, no se ha conseguido, pero lo de nos debemos llevar de este último partido son buenas sensaciones que nos sirvan para marzo”.

Además, habló sobre cómo vivieron un Europeo muy extraño y cómo le perjudicó esto a cada equipo: “El Europeo es de los campeonatos más difíciles y este ha sido el más atípico de la historia por todo lo que ha conllevado y por el ritmo de competición para muchas jugadoras. Jugadoras que hace mes y medio estaban pasando el COVID o confinadas en su casa y eso lastra. No sólo a las españolas, sino a todas las jugadoras”. Declaró Carlos Viver.

Por otro lado, Lara González, jugadora de la selección española analizó también con alguna spalabras el encuentro ante Montenegro: “En la segunda parte hemos estado menos acertadas. Ellas tienen una gran portera y ha sido un bonito partido para ver y muy interesante. No hemos bajado los brazos, he tenido balón para ganar el partido. Pero esto es el deporte, el balonmano es así de bonito, a veces cae de tu lado y otras del lado del adversario”

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO