La 13ª edición del Premio Mujer y Deporte se celebró el día de ayer en formato virtual. Entre los clubes nominados al premio al mejor Club Deportivo, se encontraba el Club Esportiu Handbol Barcelona Sants. El conjunto de balonmano se terminó quedando con el premio.

Entre los nominados se encontraban equipos como: Club Esportiu Barnarítmica, Reial Club Marítim de Barcelona, Club Beach Tennis Barcelona, Grup Mou-te Les Corts, Club Esportiu INEF Barcelona, Club d’esgrima Sala d’Armes Montjuïc, BCN Rugby Subaquàtic, Club Esportiu Barcelona Tsunamis, y el mencionado Club Esportiu Handbol Barcelona Sants que se quedó con el premio.

El Handbol BCN Sants Ubae y su camiseta feminista "Només sí és sí"

Foto: Marcstape.

El Club Esportiu Handbol Barcelona Sants es un equipo conformado al 55% por mujeres en el equipo directivo. Cuenta con un comité de género. El Premio al Club Deportivo tiene como objetivo reconocer una entidad deportiva de Barcelona que ha destacado su labor de promoción al deporte femenino o por la trayectoria deportiva en ese ámbito el año anterior.

Así lo anunciaba BCN Esports en su twitter:El club ganador del Premio al Club deportivo es: El Club Esportiu Handbol BCN Sants. Es un club que tiene el 55% de su equipo directivo formado por mujeres, y que dispone de un comité de género. ¡Enhorabuena!”.

El equipo de balonmano comunicó en sus redes sociales que: “Ayer por la tarde recibimos el Premio Mujer y Deporte. Debido a todo el trabajo realizado durante 2019 de promoción femenina en la base y los méritos deportivos. Un trabajo hecho por jugadoras, entrenadores, delegadas y afición. ¡Este premio nos da más fuerza para seguir haciendo este trabajo!”.

El Club Handbol Sant Andreu compartió su felicidad por éste título del equipo de balonmano:Desde el Club Balonmano San Andrés queremos felicitar al Club Esportiu Handbol BCN Sants por el premio ganado en su tarea por la igualdad de género. ¡Seguimos trabajando por un balonmano igualitario!. ¡Felicidades!”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO