El próximo fin de semana volverá la Copa Burbuja de Balonmano, competición donde se disputan los encuentros de las categorías Juvenil e Infantil masculina y femenina. En un mes de diciembre que tendrá tres jornadas de todas las categorías en la Copa.

Las categorías Juvenil e Infantil jugarán el fin de semana del 26 y 27 de diciembre, que descansarán en el calendario normal. Será una especie de Boxing Day de Handball donde los pequeños de la casa y de los clubes pdorán volver a disfrutar del deporte que practican. Además seguirán mejorando sus habilidades.

Los protocolos Covid también se llevarán a cabo en los pabellones madrileños. Los niños y juveniles ya saben cuál será el procedimiento. Primero, tendrán que medirse la temperatura en casa, luego lo volverán a hacer en el pabellón. Al llegar a la concentración, se echarán gel hidroalcohólico y cambiarán de calzado, para finalmente volver a utilizar el gel. Será obligatorio tanto para jugar como para entrenar el uso de mascarillas.

La Federación de Balonmano lo ha hecho posible para que así, los jugadores más pequeños se sigan formandoy  vuelvan a entrenar luego de tantos meses sin competir. Las estrictas medidas de seguridad tendrán que ser cumplidas al pie de la letra. El regreso será con público incluído en las gradas, algo fascinante para los juveniles el contar con el apoyo de aficionados. El público se ha acreditado previamente vía una aplicación.

El presidente del Club Balonmano Alcobendas afirmó que “Es como si fuera un milagro poder estar compitiendo”. José Javier Hombrados, presidente de la Federación Madrileña de Balonmano declaró que: “Lo importante es que no haya un brote”. Mostrándose confiado luego de dictar las medidas de seguridad que se deberán cumplir.

El balonmano madrileño celebra su Copa Burbuja

La Copa Burbuja de Balonmano regresará con tres jornadas en este mes de Diciembre en las categorías Juvenil e Infantil / Foto: Telemadrid.

FOTO PORTADA: TELE MADRID.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO