Hablar de Domagoj Duvnjak es hablar de liderazgo, calidad y experiencia. El croata es a sus 32 años, uno de los mejores jugadores de balonmano sin duda alguna. Su actuación en esta Champions League lo avala.

Esta es su segunda Champions en su carrera tras ganarla en 2013 con el Hamburg donde también vencieron al Barcelona. Domagoj podría -más o menos- el verdugo del equipo de Pascual luego de esta final. Ya que ahora cuenta con dos finales en contra del conjunto catalán y son dos triunfos.

En su equipo se encuentra Sander Sagosen, una de las mayores promesas mundial que ya ha sido reconocido últimamente por muchos aficionados como el mejor del mundo. Aunque aún falta mucha carrera, el mismo Domagoj le llama así, ya que ha quedado sorprendido luego de estos cuatro meses del noruego en el conjunto alemán.

“Está satisfecho en Kiel, definitivamente. Siempre es difícil entrar en un nuevo equipo, una nueva liga, un nuevo idioma y cultura”. Declaró Domagoj, capitán del equipo luego del partido frente al Barça. “Tenía un problema de lesión, que lo detuvo un poco, pero es un jugador fantástico. Nunca es fácil para un jugador cambiar de club, pero está jugando muy bien”.

El croata ha sido uno de los jugadores más regulares e importantes del THW Kiel desde que fichó hasta el día de ayer que lideró al equipo a su primera Champions desde el 2012. “Quizás no veas goles, pero si tienes en cuenta todos los elementos del balonmano”. Añadió Domagoj Duvnjak sobre Sagosen.

“Mi opinión sigue siendo que es el mejor jugador de balonmano del mundo. Después de unos meses con él en entrenamientos y partidos, puedo decirlo de manera aún más convincente. Esta es su era, pero también su futuro“. Finalizó el croata que está absolutamente maravillado con su compañero que día a día sigue evolucionando de manera positiva.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO