Llegó el momento más esperado. Las semifinales del Europeo Femenino. Tras 16 días de fase de grupos y de Main Round, la fase final está aquí, la de eliminación. Croacia enfrentará a Francia y Noruega a Dinamarca en dos fuertes encuentros que definirán boleto a la gran final que se disputará también en Herning, en el Jyske Bank Boxen.

Es viernes 18 de diciembre, lo que significa que las semifinales del torneo continental ya están aquí. Croacia, la sorpresa del torneo, está haciendo historia y va querer seguir en el torneo contra una Francia muy fuerte que buscará a través de los remates de Lacrabere, tumbar el muro croata.

Por otro lado tendremos un muy bonito partido entre las anfitrionas del torneo, Dinamarca de la mano de Jesper Jensen contra la fuerte y favorita Noruega. Un equipo que con su técnico Thorir Hergeirsson, la goleadora del torneo Nora Mork y una de las mejores porteras del campeonato, Katrine Lunde. Buscarán otro título europeo tras cuatro años sin hacerlo.

Los horarios de los encuentros serán los siguientes:

  • Francia vs Croacia, a las 18:00 hora española.
  • Noruega vs Dinamarca, a las 20:30 hora española.

Noruega, favorita a ganar el torneo, es una de las semifinalistas y enfrentarán a Dinamarca, una muy dura rival. / Foto: EHF.

Además, hoy a las 15:30 se estará jugando el encuentro entre Países Bajos y Rusia por el quinto puesto. Un encuentro que no tendrá a Ambros Martín como seleccionador de Rusia tras su despido. Pero si a un Emmanuel Mayonade buscando quedar en la mejor posición posible en el torneo, con sus neerlandesas.

A dos días de que finalice el Europeo Femenino, estaremos viviendo varios partidazos. Entre ellos, estas semifinales y el partido por el quinto puesto. Luego la lucha por el tercer puesto y la gran final.

FOTO PORTADA: EHF.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO