Los Hispanos pudieron vencer a Argentina en el Torneo de Catar para así sumar sus primeros dos puntos en el torneo amistoso y de preparación que se está realizando en Doha. Los dirigidos por Jordi Ribera sentenciaron el partido 31-33 contra los de Manolo Cadenas. España suma 3 puntos en total.

En el Duhail Sports Hall de Doha se vivió un muy buen encuentro correspondiente a la segunda jornada de este torneo amistoso que están disputando los de Ribera entre el 27 y 29 de diciembre que tendrá fecha final hoy, entre España y la anfitriona Catar. Los Hispanos venían de un empate ante Túnez en el debut y querían ir con todo para vencer a Argentina. Una Argentina que empezó acertada en los primeros minutos al igual que el combinado español.

Las ventajas eran mínimas pero mientras transcurría el tiempo España poco a poco se iba separando para así ampliar la ventaja. Los Hispanos cerraron la primera mitad ganando 14-17 con una ventaja que parecía ancha luego de tan igualado inicio de partido. La segunda mitad no sería muy distinta. Argentina reanudaría el partido y se colocarían a un gol para regresar el partido a las mínimas ventajas (23-24).

Mediante seguía el partido, los equipos llegaban a la mitad del segundo tiempo con Los Hispanos mostrando todo su potencial para así separarse de la albiceleste con un parcial 2-5 a favor de los de camiseta roja. Este parcial fue decisivo para buscar la victoria a pesar que los de Cadenas no iban a rendirse tan rápida. Otra vez el partido estaría separado por un gol (30-31) a favor de España. Pero a falta de cinco minutos, los de Ribera pudieron resolver la situación, superar la presión y sacar el resultado.

Ian Tarrafeta fue el MVP del partido y el español dio unas palabras: “Sabíamos que iba a ser un rival muy duro. Hemos salido muy serios desde el principio y hemos llevado la iniciativa en el marcador durante buena parte de los 60 minutos”.

España finalizará el Torneo de Catar con el último partido el día de hoy a las 16:00 hora española, enfrentando a el anfitirón en búsqueda del título.

España no puede con Túnez

Los Hispanos ya enfrentaron a Túnez, Argentina y ahora buscarán la victoria contra Catar / Foto: AS.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO