La pareja de árbitros conformada por Matija Gubica y Boris Milosevic añadirán otro gran partido a su récord. La final de la Champions League siempre será una de presenciar y participar. Sea como jugador, entrenador, miembro del equipo, aficionado o árbitro.

Los croatas fueron designados para arbitrar la final del campeonato continental. Uno que se definirá en el Final Four que ya ha decidido sus equipos: Barça, que enfrentará al PSG; Y el THW Kiel, que enfrentará al Telekom Veszprém. La final que se vaya a disputar en la Champions League tendrá a dos equipos muy fuertes, independientemente del que clasifique. Matija y Boris arbitrarán este duelo, ambos coronados como los mejores árbitros del mundo en 2019 según la IHF.

La Federación Europea de Balonmano (EHF) anunció este miércoles quiénes son todos los árbitros designados para lo que resta de torneo, o sea, la Final Four que se jugará entre el 28 y 29 de Diciembre en Colonia, Alemania. Gubica y Milosevic, la pareja de árbitros croata, ya arbitraron un partido del Final Four de la Champions en 2017. Un duelo que enfrentó al Barça contra el Veszprém por el tercer lugar. Además, arbitraron la final europea del 2018 entre España y Noruega. Por último, los experimentados colegiados hicieron lo propio en la final del Mundial masculino de 2019. Un partido donde Dinamarca confrontó y venció a Noruega.

Los árbitros designados para los partidos de Final Four de la Champions League

Semi-final: Barça vs Paris Saint-Germain HB, Lunes 28 Diciembre, 18:00 hora española.

Árbitros: Mirza Kurtagic / Mattias Wetterwik (SUE).

Semi-final: THW Kiel vs Telekom Veszprém, Lunes 28 Diciembre, 20:30 hora española.

Árbitros: Andreu Marin / Ignacio Garcia Serradilla (ESP).

3rd place match: El perdedor del Barça/Paris Saint-Germain frente al perdedor del Kiel/Veszprém, Martes 29 Diciembre, 18:00 hora española.

Árbitros: Ivan Pavicevic / Milos Raznatovic (MNE).

Final: Ganador del Barça/Paris Saint-Germain vs ganador del Kiel/Veszprém, Martes 29 Diciembre, 20:30 hora española.

Árbitros: Matija Gubica / Boris Milosevic (CRO).

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO