El Meshkov Brest de la Liga de Bielorrusia ha incorporado como nuevo fichaje al pivote Vladimir Vranjes. El jugador de 32 años es uno de los habituales en la selección nacional de Bosnia y Herzegovina. Llega procedente del Grundfos Tatabanya.

El Meshkov suma otro pivote al equipo. Además, es el tercer fichaje del equipo más laureado de toda Bielorrusia con 11 títulos de Liga en total. Rastko Stojkovic y Branko Kankaras fueron los fichajes previos a la llegada del bosnio Vladimir Vranjes.

El jugador de 32 años firmó por dos años con el conjunto de la ciudad de Brest. Una que queda muy cerca de la frontera con Polonia. Vranjes, es un experto en cruzar fronteras. El experimentado jugador ha pasado por varios clubes de varios países. En su tierra natal jugó con el Borac Banja Luka; Con los húngaros del SC Pick Szeged y del Grundfos Tatabanya; En España con el Ademar León; RK Slovenj Gradec en Eslovenia.

Vladimir Vranjes llega al Meshkov Brest, uno de los mejores equipos de Bielorrusia luego de ganar la Copa EHF con el Pick Szeged en la temporada 13/14. Además, ya ha disfrutado de 75 apariencias en su selección con 126 goles a su cuenta. 

El Meshkov Brest que ha sido el campeón de la Liga durante seis años consecutivos desde 2014, es primero en la liga con 20 puntos en total, luego de diez partidos jugados, de los cuales ganó todos. En su palmarés también cuentan con 11 títulos de Copa Nacional. Ganando 5 consecutivas desde el 2014 hasta el 2018.

Meshkov poražen, dobre partije Vranješa i Panića - SportSport.ba

Vladimir Vranjes es nuevo fichaje del Meshkov Brest de Bielorrusia / Foto: SPORT1.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO