El guardameta iraní Saeid Barkhordari dejará el Quabit Guadalajara una vez finalizada la primera vuelta de la Liga ASOBAL. Para así unirse al club catarí Al-Arabi, que dirige el español Rafael Guijosa.

Saeid se unirá a las filas del equipo de Rafa Guijosa, técnico con el cual ya ha trabajado en la selección masculina de Irán. Ahora, tendrá una nueva oprotunidad de jugar en el extranjero y en este caso, en un equipo que Guijosa logró ponerlo a competir y campeonar en liga, de hecho. Será un buen traspaso para ambos. Un win-win.

El club lo confirmó en sus redes sociales afirmando que: “El presidente, Alejandro Ortiz y el director deportivo, Javier Rodríguez, acompañarán mañana a Saeid ante los medios para desgranar los motivos de su salida, durante la previa de la Jornada 17″. Puerto Sagunto será el último partido fuera de casa para Saeid que se ha ganado el cariño entero de los miembros dle equipo y de los aficionados. 

Saeid Barkhordari, abandonará el Quabit al término de la 1ª vuelta | SER Guadalajara | Cadena SER

Foto: Cadena SER.

Saeid Barkhordari ha confirmado en la rueda de prensa, sus motivos de salida: «Decidí marcharme por dos motivos. El primero mi familia que es muy importante, llevo en España tres años lejos de mi familia. Con el tema del COVID es difícil viajar y se hace más duro para m. Segundo, el tema de mi futuro. Creo que es un gran salto para mi carrera y va a ser muy duro, pero es la vida. La verdad estaba muy muy contento en Guadalajara con todo, directivos, entrenadores y todo pero al final he decidido irme».

Mientras tanto, el presidente Alejandro Ortiz, afirmó que la noticia ha sido muy triste para el club: “Saeid ha tomado la decisión de irse. Algo que el club ha tenido que permitir para sobrevivir económicamente. Saeid es un gran jugador, un gran amigo y una gran persona y en todo lo que el club pueda ayudarle a él y a su familia lo haremos por él porque es una persona que lo merece».

Por otro lado, Ortiz, confirmó que Dani Santamaría, joven arquero del equipo, tendrá oportunidades luego de esta salida: «Tenemos mucha confianza en él. La afición no ha podido verlo aún pero es una apuesta de futuro del club. Es muy buen chaval, muy buen profesional y se le fichó con la idea de tener continuidad en la portería”.

La calidad de Saeid Barkhordari será traspasada al Al-Arabi, pero dejando una huella inmensa en el equipo de Guadalajara que, vivirá hasta la última fecha con el “espectáculo” como ellos mismos definen, el juego del portero iraní.

FOTO PORTADA: NUEVA ALCARRIA.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO