El Serbia-Holanda que se iba a jugar el día de hoy ha sido reprogramado debido a que una jugadora en el equipo nacional de Serbia ha dado positivo por la COVID-19.

El caso positivo se dió a conocer el pasado martes y la jugadora ya se encuentra aislada en cuarentena, siguiendo todas las medidas preventivas y el protocolo aplicado por la EHF para que no llegue a otras personas y pase a mayores.

Los miembros de la selección de Serbia se realizaron el test, en el cual todos dieron negativo por lo que el combinado serbio podrá jugar lo más pronto posible su partido contra Holanda. La EHF ya ha tomado acción en cuanto a la reprogramación del encuentro del Grupo C. Ha decidido que el día de mañana se jugará a las 20:30 hora de España.

El Europeo Femenino ya ha sido golpeado con varios casos de Coronavirus. Primero fue Crina Pintea a la cual no se le dejó viajar. Luego, el montón de casos de Polonia, específicamente, 14 de 35 jugadoras que estaban en la prelista. En la burbuja, ya han dado positivo una jugadora rumana y ahora la jugadora de Serbia. Mientras que por otro lado el seleccionador de Alemania, que, ya arrancó el torneo, aún no tiene permitido viajar a Dinamarca y encontrarse con sus jugadoras.

Un Europeo que ya comenzó el día de ayer con los partidos del Grupo B y Grupo D. Donde España jugó contra Rusia y cayó por 31-22. En un partido donde el conjunto ruso supo reaccionar y revertir la situación hasta llevar el control del partido. Por otro lado Suecia derrotó a República Checa 27-24 para cerrar el grupo. Mientras que Alemania venció 22-19 a Rumania. Finalmente, cerraron las potentes y favoritas de Noruega por 35-22 a Polonia.

Hoy se esperan grandes partidos como el Hungría-Croacia en el Grupo C o el debut de Francia ante Montenegro en el Grupo A.

El Europeo Femenino ya arrancó con una Noruega sólida / Foto: Handball Planet

 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO