El Barça de Xavi Pascual volvió a decepcionar el día de ayer cayendo en el Lanxess Arena de Colonia, viendo como la gran oportunidad de alzar la décima Champions League se iba. El entrenador catalán, muy criticado por los aficionados en redes sociales, no puede conseguir este título desde el 2015, cuando lo consiguió frente al Veszprém.

Los más criticados, insultados y demás siempre van a ser los jugadores y en gran parte los técnicos. Pero, la realidad es que el conjunto dirigido por Pascual, ha maravillado durante muchos años desde que sustituyó a Manolo Cadenas en la dirección técnica del club. Ahora, a pie de campo, volvió a ver cómo su equipo perdía ante un THW Kiel que fue superior.

Xavi Pascual:” La semifinal ante el París ya es una final para nosotros”

El entrenador del Barça intentó de todo en la pizarra pero no pudo revertir el resultado contra el Kiel / Foto: Sport.

“Mi equipo no estuvo a la altura de lo que requería el partido. Nos han superado totalmente y el resultado refleja lo sucedido. Es muy difícil ganar tantas veces seguidas al Kiel y esta vez han estado mejor ellos”. Dijo el entrenador del Barça con mucha tristeza tras perder esta oportunidad de oro para ganar la décima.

“Sabíamos que nos jugarían siete contra seis, sabíamos cómo defenderían. Lo habíamos preparado todo, pero a veces no salen las cosas. Además, hemos fallado 23 lanzamientos delante del portero”. Añadió Pascual que, se sintió abrumado al ver que todos los intentos, análisis previos y demás no salían en el campo. Por más que uno prepare las cosas, a veces no sale como uno quiere.

Xavi Pascual concluyó sus palabras diciendo que: “Viene bien que después de un golpe tan importante tengamos un tiempo para descansar y para reflexionar. De todas formas, la temporada no ha acabado y no queda otra que levantarse”.

Foto: Mundo Deportivo

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO