El experimentado Zupo Equisoain volverá a la Liga ASOBAL para dirigir al Viveros Herol Nava. Reemplazará a Diego Dorado hasta el final de temporada.

Zupo será el encargado de dirigir al equipo segoviano. Llega luego de un paso por la selección de Emiratos Árabes y volverá a la Liga ASOBAL tras pasos por equipos como: San Antonio, Cuenca y Benidorm. Equisoain asegurará espectáculo desde el banquillo. Además cuenta con una dilatada experiencia en equipos de División de Honor.

En cuanto a su palmarés, encontramos títulos importantes tales como: 2 Ligas Asobal, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 1 Copa de Europa, 2 Recopas de Europa y 1 Supercopa de Europa. En sus registros también ha dirigido a las selecciones de Italia, Qatar y a la de Emiratos Árabes, de donde regresó por culpa de la pandemia de la COVID-19.

El técnico español llega reemplazando a Diego Dorado que dejó al equipo en zona de descenso tras no encontrar la dinámica del equipo ni pudo sacar la mejor forma de sus jugadores. El Club Balonmano Nava recién ascendió tras coronarse campeones en la temporada 2018/2019 con Dani Gordo al mando. La pasada temporada fue su primera en la ASOBAL pero la suspensión de la competición le dejó sin finalizarla. Una campaña donde iban en la novena posición.

Ahora, al mando de Zupo Equisoain, querrán luchar al máximo con su nuevo entrenador para salir de la zona de descenso y conseguir el objetivo de la permanencia.

BALONMANO BENIDORM | Zupo Equisoain: "Estar segundos no es una anécdota" - Plaza Deportiva

Zupo Equisoain cuando fue entrenador del Benidorm / Foto: Plaza Deportiva.

FOTO PORTADA: MUNDO DEPORTIVO.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO