La internacional española y figura del ZEV Zuazo, Ainhoa Hernández, ha recibido una muy interesante oferta desde el balonmano rumano. La pivote, es una de las jugadoras más destacadas de la selección española. De hecho, fue una de las mejores jugadores en ese Mundial de 2019 donde España consiguió la medalla de plata. Ainhoa, podría estar jugando su última campaña en el club de sus amores. El que la formó y la tiene como leyenda.

Una oferta que tiene mucho sentido si nos enteramos de qué equipo viene: Rapid de Bucarest. El equipo que dirige Carlos Viver, con el cual compagina su trabajo con el de seleccionador de España. Era de esperar. Viver sabe de sus habilidades . Su calidad es innegable, siempre ha recibido ofertas del extranjero, pero esta con su entrenador nacional, que la conoce perfectamente, puede ser la que finalmente la saque del Zuazo.

Ainhoa Hernández ya le ha comunicado al ZEV Zuazo el interés del Rapid de Bucarest. Un equipo que espera que Carlos Viver revierta su situación. Ya que han ido perdiendo su potencia a través de los años. Ahora, junto al español quieren volver a ser un equipo del cual asustarse. No solo a nivel nacional, sino también continental. El Rapid quiere volver a lo más alto con ayuda de la vizcaína, en la cual confían que será un fichaje de mucho nivel. Ainhoa ya piensa en dejar al equipo de su vida la próxima temporada, para poner en marcha un nuevo desafío.

Hace unos meses le llegaban más ofertas, pero ella declaraba que: “Las ligas de fuera son más potentes, juegan la Champions y no me disgustaría salir para vivir esa aventura. Pero de momento, me quedo en casa”. Decía Hernández, con una frase final con la cual se ganó aún más a todos los aficionados del Zuazo. Joseba Rodríguez, su entrenador, ya comunicó en su tiempo que “El club quiere que se quede porque es muy importante, pero si se va lo entendería”.

Ainhoa Hernández vuelve con las 'Guerreras' de cara al Preeuropeo | Marca.com

Foto: Marca.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO