Los Hispanos debutan el día de hoy contra Brasil en el Grupo B del Mundial de Egipto 2021. Álex Dujshebaev habló para Mundo Deportivo, donde les contó sus reflexiones y análisis de cómo se siente para este debut de los españoles. En una competición que ya arrancó y ha tenido varias sorpresas. España no querrá que en el partido de hoy, se vea otra más.

Uno de los habituales de la selección española tuvo su palabra para conversar un momento sobre lo que cree que será esta competición, sus compañeros, el nivel de las otras selecciones y de España. Donde lo primero que advierte es que la selección española debe estar a buen nivel en defensa. Algo que ha penalizado a los Hispanos en los últimos partidos de preparación.

Sobre la selección que van a enfrentar el día de hoy. Una Brasil que pierde a Thiago Petrús para el partido pero sigue teniendo con qué hacerse respetar y buscar el partido:  “En ataque es una selección que tiene buenos lanzadores. Por lo que vamos a tener que estar, sobre todo, muy bien en defensa si queremos contrarrestar esos lanzamientos y además poder lograr buenas situaciones de contraataque”. Explicó Dujshebaev sobre la selección sudamericana.

La imagen puede contener: 1 persona

Foto: Álex Dujshebaev en Facebook.

 

Pero, Dujshabaev también hace frente a lo que es Brasil en defensa. Por lo que comenta que va a ser complicado y España va atener que estar en su mejor versión en ambas partes del campo. Ataque y defensa. Álex analiza a Brasil como “un equipo que puede variar en defensa tanto un 5-1 más abierto como una defensa 6-0. Por lo que va a ser un rival muy complicado, sobre todo, en este primer partido que van a estar más frescos”.

“Tenemos que ir día a día, porque en estos campeonatos siempre hay sorpresas. Así que tenemos que ir día a día para intentar pasar estas primeras fases con el máximo de puntos y el máximo de victorias. Porque luego los cruces van a ser muy duros”. Concluyó el lateral Álex Dujshebaev, el cual no quiere estrellarse contra un muro y seguir siendo uno de los máximos candidatos a llevarse el título.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO