• El club cordobés anunció la salida de Arabia Peña del equipo. La jugadora ya se despidió del Adesal a través de sus redes sociales. Se convierte en otra baja más tras la marcha de Asun Batista en el pasado mes de diciembre.

Así es, una baja más para un Adesal Córdoba que sigue con algunos movimientos internos extraños desde el parón navideña. Ambas jugadoras, Asun y Arabia se han ido por motivos personales. La primera, teniendo una especie de roce con el club en redes sociales. En un comunicado el Adesal confirmó que se llegó a un “acuerdo” con Arabia Peña para “proceder a tramitar la baja federativa”. Explicando que la decisión de la jugadora fue por “motivos personales”.

La jugadora declaró en redes sociales el siguiente mensaje de despedida: “Nuestros caminos se separan, Balonmano Adesal. Mucha suerte para lo que resta de temporada. Gracias por acogerme tan bien”. Señaló la extremo. Que fue uno de los primeros refuerzos el pasado verano para abordar la temporada del retorno a la Liga Guerreras.

El equipo por su parte indicó en su comunicado de despedida: “Desde la entidad de La Fuensanta se agradece el compromiso y el esfuerzo de la jugadora grancanaria y se le desea la mejor de las suertes tanto en el apartado deportivo como el personal”.

Imagen

Con esta foto se despidió Arabia Peña en su Twitter.

Ahora, la situación para el entrenador Rafa Moreno sigue nublada por uan tormenta. Pierde a Asun Batista primero y ahora a Peña. Dos bajas claves para un equipo que esta semana empezaría los entrenamientos para volver a una competición que se detuvo en noviembre por el Europeo Femenino y el parón navideño.

El Adesal Córdoba volverá a entrenar para así estar a tope en el primer partido de esta segunda vuelta de la Liga, que será el día 16 de enero contra el KH-7 Balonmano Granollers. Un duelo que se disputará en el Palau d’Esports.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO