El Club Handbal Bordils y el Amenabar Zarautz disfrutaron de dos importantes victorias en su regreso a la acción en este 2021. El parón navideño ya ha pasado y la División de Honor Plata Masculina regresó el día sábado con dos partidos aplazados de la jornada 1 y 7.

En el Grupo A el Club Handbol Bordils disputó su encuentro aplazado de la séptima jornada de la competición contra el Sant Martí Adrianenc en La Verneda. Un duelo que el Bordils enfrentaba de visitante contra un Sant Martí que tenía un fenomenal arranque. Antes de los cinco minutos, los locales ya se imponían con una ventaja de 4-1. Con mucha paciencia y frialdad el Bordils iba a buscar meterse en el partido. Cosa que logró a los 15′ del primer tiempo cuando llegó el empate a 6.

De ahí en adelante, la dinámica cambiaría a favor del Bordils que finalizó la primera mitad ganando 15-18. El Sant Martí no quería decepcionar en casa y colocaba todos sus esfuerzos en ataque para buscar reducir la vetaja. Pero el Bordils se mostró muy serio aguantando hasta el final y sentenciando un 27-30 victorioso. Esta es la pimera victoria de la temporada del Bordils que ahora se encuentra a 3 puntos de distancia del noveno lugar del Grupo A. Puesto donde está justamente el Sant Martí.

Por otro lado, el Amenabar Zarautz visitó al Zamora Rutas del Vino donde también consiguió el triunfo fuera de casa ganando 20-26. Los vascos fueron mucho más correctos y precisos que su rival desde el arranque. Donde en los primeros minutos se empezaron a alejar con una gran ventaja. La primera mitad permitiría al Zarautz vencer 7-11 al descanso.

El Zamora por su parte quería mejorar en el segundo tiempo, cosa que se empezaba a notar. Pero el Zarautz sería superior en todo el partido y agunataría hasta el final para lograr un muy importante triunfo 20-26. Los vascos, se encuentran ahora en el séptimo lugar del Grupo B. También, venciendo a un rival directo, superándolo por 3 puntos en la clasificación.

Foto: RFEBM.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO