Brasil arrancó la fase de grupos con dos empates en el Grupo B. El primero con la selección española y ahora con Túnez. Este empate, se transformó en un punto de oro luego de conseguirlo en los últimos 36 segundos del partido. Cuando los africanos ganaban el encuentro por dos goles y el panorama era imposible para los brasileños

La selección de Brasil pudo conseguir el empate 32-32 y llegar a dos puntos en su grupo luego de unos últimos segundos totalmente correctos. Con un ritmo impresionante y una habilidad defensiva tremenda. Donde a la contra anotaron dos goles y salvaron un punto en un partido de nervios, donde el marcador cambió hasta ocho veces.

Brasil llegó a este partido luego de empatar 29-29 contra los campeones de Europa, España. En este partido, la realidad es que los sudamericanos estaban etiquetados como los favoritos. Aún así, Túnez estaba en una situación difícil luego de su derrota contra Polonia en el primer partido. Así que los africanos querían salir a buscar todo.

Los brasileños pasaron el partido fallando muchas ocasiones en ataque, lo que fue el principal problema del combinado de Marcus Oliveira. Issam Rzig anotó hasta seis veces en el primer tiempo y fue clave para Túnez en un partido donde Túnez dominó los primeros 30′. Con ayuda también de tres goles consecutivos del lateral izquierdo Youssef Mareef, los africanos sellaron 20-16 la primera mitad.

32-32. Brasil rescata un empate en un encuentro que tenía perdido

Foto: Yahoo Finanzes.

Además, los de Oliveira fallaron dos penales y no podían parar la eficacia de los tunecinos al ataque. Haniel Langaro empezó la segunda parte en una gran forma el segundo tiempo. Fue de hecho el que más anotó en la selección brasileña con 6 tantos. El partido lo empató Brasil con un parcial 1-5 que colocaba todo 21-21 en el inicio del partido.

La producción ofensiva de la selección de Túnez se detuvo. Por otro lado Brasil estaba mejorando cada vez más en defensa. Mohamed Darmoul, el joven central del combinado africano empezó a tomar el control del partido y así los tunecinos regresaban con su gran ritmo. Darmoul anotó nueve goles en todo el partido. Incluyendo cuatro de los últimos seis.

Con 36 segundos para el final y el partido 32-30 para Túnez, el lateral derecho Gustavo Rodrigues y Guilherme Torriani anotarían para empatar todo a 32 en los últimos 36 segundos de partido. Túnez también lo intentó al final con un disparo al palo de Anouar Ben Abdallah. Con sello final en este empate, ningún equipo del Grupo B está aún clasificado. Túnez necesita de una victoria contra España y los brasileños de un empate contra Polonia.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO