La EHF Euro 2022 está a un año de disputarse, pero primero, se deben definir los clasificados al torneo continental del Viejo Continente. Una Eurocopa que se estará jugando en Hungría y Eslovaquia. En sedes como la Arena Deportiva de Budapest László Papp, de la capital húngara o el Arena Ondrej Nepela de Eslovaquia.

Una serie de partidos que ya han comenzado, en el grupo 1 y en el grupo 6. Además, el resto de partidos en los demás grupos se estarán jugando el día de hoy. Cabe recordar que ya hay varias selecciones clasificados. Como los anfitriones, y los dos finalistas de la edición pasada. Que fueron: España y Croacia.

Para seguir todos estos partidos hay varias formas. El sitio web de la EHF estará realizando un live que incluirá todas las noticias de última hora y resultados. Además de los resúmenes de cada partido. También tendrán una sección de análisis en esta gran competición para definir puestos para la EHF Euro 2022. En la misma página web se podrán encontrar estadísticas jugada-a-jugada.

En las redes sociales de la EHF Euro, o sea, en su Instagram, Facebook y Twitter, estarán publicando vídeos exclusivos detrás de camara para aquellos curiosos que le gusta este tipo de contenido tanto dentro como fuera de la cancha.

Los partidos estarán disponibles para todos los fanáticos de balonmano del continente europeo. Todos estos encuentros van a ser transmitidos en vivo por EHFTV, sujetos a un geoblocking dependiendo del país donde lo estés viend.

Mucho falta para saber quiénes serán los clasificados y aún más para saber el campeón o el sorteo de fase de grupos de la misma competición en 2022. No obstante, el disfrute de estos duelos no tienen comparación alguna. Ya que muchas selecciones batallan duramente por un lugar en el torneo de más prestigio a nivel continental.

Así se definieron los grupso para los clasificatorios de la EHF Euro 2022 / Foto: EHF.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO