Tras la caída de Argentina ante Catar por la mínima y la durísima victoria de Dinamarca contra Croacia, los cruces de cuartos de final del Mundial de Egipto 2021 ya han sido definidos. Unos cruces donde Alemania se quedó fuera al igual que los croatas. Pero que tiene fuertes combinados como Noruega, España, Francia y una Dinamarca que llega a esta instancia habiendo ganado todos los encuentros.

Los cruces de cuartos de final:

  • España-Noruega.
  • Dinamarca-Egipto.
  • Francia-Hungría.
  • Suecia-Catar.

El ganador del España-Noruega se enfrentará al ganador del Dinamarca-Egipto. Mientras que el de Francia-Hungría estará enfrentándose a Suecia o a Catar en las semifinales del torneo. El primer partido será disputado el 27 de enero a las 17:30 hora española. Será el Dinamarca contra Egipto, jugado en El Cairo Stadium. En esa misma sede, más tarde a las 20:30 hora de España, se jugará el Suecia-Catar. Mientras que en el New Capital Sports Hall, jugará a las 20:30 hora española, los Hispanos contra Noruega. Finalmente, también a esa misma hora, Francia enfrentará a Hungría en el Borg El Arab Sports Hall.

España tendrá que estar a la altura si quiere llegar a las semifinales, a donde no llega desde el 2015. Los Hispanos buscarán repetir su rendimiento en los últimos partidos contra equipos como Alemania y Hungría. Donde fueron totalmente dominantes. Pero frente a ellos no tendrán un rival fácil. Noruega, liderada por Sander Sagosen, busca las semifinales del Mundial tras dos años consecutivos siendo subcampeones de la competencia. Han clasificado segundos en el Grupo III, donde una poderosa Francia despejó las dudas y es de los más superiores en el torneo.

Imagen

España finalizó primera en su grupo de la Main Round / Foto: Egypt 2021.

La Francia de Gillaume Gille estará enfrentando a una Hungría que es la principal culpable de dejar a Alemania fuera de los cuartos de final. Los húngaros buscarán seguir sorprendiendo pero frente a ellos está una dura Francia que llegaba con dudas, pero las despejó desde el primer partido. Por otro lado, hablando de sorpresas, Suecia seguirá buscando ser la revelación ante una Catar que también llega a esta instancia sin hacer mucho ruido.

Dinamarca se presenta probablemente como la selección más regular y fuerte de Egipto 2021. Los daneses han sido guiados por Mikkel Hansen que no ha podido estar en los últimos dos encuentros debido a problemas estomacales. Los daneses llegan siendo el equipo más goleador y que menos ha recibido goles de todo el torneo. Por otro lado, los anfitriones llegan tras una buena presentación pero con mucha polémica encima. Según muchos aficionados han criticado, los árbitros han jugado un papel a favor de los de casa. Aún así, los africanos han tenido buenas presentaciones en sus encuentros

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO