La selección de Egipto cayó como anfitrión por primera vez ante Suecia en el presente Mundial. El equipo de Roberto García Parrondo no pudo ante el ritmo y el nivel de los suecos que vencieron 24-23 con una actuación bárbara de Hampus Wanne y de Linus Persson.

Tras el partido, la delegación egipcia ha criticado el nivel arbitral de la pareja de noruegos Jorum Lars y Kleven Havard, ya que ambos dirigieron la derrota de los anfitriones contra Suecia. Estos son cosas que se veían venir ya que es el primer partido que pierde Egipto en un histórico evento que están organizando 22 años después de hacerlo por primera vez en 1999.

Esta derrota además, significa que Egipto se va a tener que esforzarse de gran manera si quiere avanzar hasta cuartos de finales. Ya que en la Main Round, los egipcios entrarán con tan solo dos puntos. Mientras que otras selecciones lo harán con 4 o más. Por ende, las críticas y demás eran de esperar. Sobre todo a los árbitros, que son siempre objeto de crítica, luego de una derrota del combinado de casa.

La Main Round del Mundial de Egipto 2021 estará conformada por cuatro grupos de seis equipos donde ya se han ido confirmado varios equipos. Además, el Grupo 3 y el Grupo 4 ya tienen a todos los combinados nacionales confirmados. Mientras que en el Grupo 1 está únicamente Uruguay, a espera de los partidos del Grupo A y B. Y en el Grupo 2 de la Main Round aún no hay nadie confirmado. A espera de los partidos de los grupos C y D.

Egipto está en el Grupo 4 de la Main Round junto a: Suecia (4 puntos), Rusia (3 puntos), Eslovenia (2 puntos), Bielorrusia (1 punto), Macedonia (0 puntos). Como ya mencionamos, los anfitriones suman dos puntos. Y solo dos selecciones avanzan a los cuartos de final, por lo que Rusia y Suecia llevan la delantera. Aunque de aquí en adelante todo puede pasar.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO