En la mañana del día de hoy se ha celebrado el sorteo de los cuartos de finales de la EHF European Cup femenina. El sorteo, celebrado en la sede de la Federación Europea de Balonmano (EHF), cuenta con tres equipos de la Liga Guerreras Iberdrola. Siendo así la competición con más equipos en representación.

El sorteo se definió de la siguiente manera: El Rincón Fertilidad Málaga enfrentará al AC PAOK; El Atlético Guardés disputará su encuentro contra el HC Galychanka Lviv; Rocasa Gran Canaria jugará ante el Yalikavaksports Club; Y finalmente el HC Lokomotiva Zagreb juagrá ante el DHC Slavia Praga, siendoesta la única llave sin representación española.

El Rincón Fertilidad Málaga fue el primero en conocer a su rival en estos esperados cuartos de finales, que, pueden contar con la clasifciación del agún equipo español a las semifinales. Las dirigidas por Suso Gallardo van a enfrentar al AC Paok, equipo de Grecia que se encuentra en el primer puesto de su respectivo grupo en la Liga Griega.

Mientras que el Atlético Guardés estará disputando los cuartos de final contra las ucranianas del Galychanka Lviv, que también son las primeras en su liga. Estarán visitando en el partido de ida a las españolas. En una pista siempre complicada para muchos equipos.

Para finalizar con la representación española, el Rocasa Gran Canaria enfrenterá al Yalikavaksports, que son terceras en la Superlig Women de Turquía. Las otomanas eliminaron de manera contundente al Muratpasa Belediyesi SK, en el derbi turco. En el sorteo también se definió la fecha de los partidos: Que será el 13 y 14 de febrero y la vuelta el 20 y 21.

Rincón Fertilidad Málaga pasa a cuartos de la EHF European Cup

El Rincón Fertilidad Málaga, Atlético Guardés y el Rocasa Gran Canaria representarán a España en los cuartos de final de la EHF European Cup / Foto: El Desmarque.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO