El Györi ETO KC tiene dos nuevos fichajes, se trata de Jelena Despotovic y de Eun-Hee Ryu. El equipo húngaro completa dos nuevos fichajes que cubrirán ambas bandas: Jelena el lateral izquierdo y Ryu el lateral derecho. Dos fichajes invernales que le serán de gran ayuda al Györi para buscar el primer puesto del campeonato de Hungría.

La llegada de estas dos jugadoras no es a cualquier equipo. El Györi es el mejor equipo de Hungría y uno de los mejores a nivel continental. Son las recientes campeonas de Hungría y de Europa. Tienen hasta 15 ligas y 5 Champions en su palmarés. El dominio en Europa está siendo claro, así que cada fichaje debe venir a hacerlo de la mejor manera.

En el caso de Jelena Despotovic se trata de una lateral izquierdo de 26 años. Es bastante regular y que siempre cumple en sus facetas. La montenegrina fue campeona de Europa con la selección en el año 2012. Una Eurocopa que se disputó en tierras serbias. Llega procedente del Debreceni Vasutas Sport Club, un equipo regular de media tabla en la liga montenegrina. En donde enfrentaba bastante competencia por el puesto.

Cijene je u Debrecinu: Jelena Despotović srećna u Mađarskoj

Foto: MNErukomet.

Eun-Hee Ryu es una de las mejores jugadoras en el contiente asiático. Está disfrutando de su primera experiencia europea a sus 30 años tras fichar por el Paris 92. En una primera división francesa donde ya está haciendo estragos y demostrando sus habilidades. Ahora, tendrá una grandísima oportunidad con uno de los mejores equipos de Europa, si es que no el mejor del Viejo Continente. La surcoreana se ha colgado varias medallas de oros en competencias continentales con su selección.

El Györi se encuentra segundo en la liga con 18 puntos. Dos por debajo del líder Siofok. Aún así, tienen cuatro partidos menos que las chicas del Siofok. En cuanto se juguen los partidos aplazados, puede que el dominio continúe. Y ahora, con estas dos incorporaciones, se reforzaron aún más.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO