Joan Cañellas, jugador de la selección española ha comentado sus opiniones y análisis sobre el partido que se le viene a Los Hispanos ante una Dinamarca que genera muchísimos nervios. Según Cañellas, se debe ver mucho más allá de Mikkel Hansen y Niklas Landin, ya que advierte que los daneses tienen un trabajo colectivo estupendo.

En declaraciones difundidas por la Real Federación Española de Balonmano, Joan Cañellas le declaró en primera instancia que: “Es un equipo con grandes jugadores, por lo que no sería justo destacar tan sólo a uno o dos. Aunque seguramente todo el mundo está pensando en Mikkel Hansen y en Landin, Dinamarca es mucho más que eso”. Mucha razón tiene el jugador español. Ya que los daneses tienen jugadores de calidad como Lasse Svan, Mathias Gidsel y demás.

Joan Cañellas, la vida en la Farmacia de un campeón del mundo de balonmano| La Revista

Foto: Maundo Deportivo.

Cañellas declara que la defensa escandinava es uno de los puntos más fuertes del equipo es la defensa. Jugadores como Magnus Saugstrup o Henrik Mollgaard serán clave. “Tiene una defensa muy compacta, muy dura, especialmente en el centro. Que lo está haciendo muy bien y luego como todos los equipos nórdicos cuenta con extremos muy habilidosos y rápidos que pueden romper el partido al contraataque”. Declaró el español.

El central explicó cómo debe plantear el partido la selección nacional si quiere confiar en llegar a la gran final: “En ataque, sobre todo, no debemos perder balones para que no puedan correr al contraataque e intentar convertir los lanzamientos y ocasiones fáciles, no podemos fallar esos lanzamientos para evitar que sus porteros se crezcan, porque si lo hacen parece que no hay manera de meterles un gol”.

Para concluir, dejó un último mensaje a sus compañeros. En el cual les pide fuerza y energía para buscar el objetivo: “En defensa si queremos dificultarles su juego, debemos ser muy agresivos. Hay que mover la piernas. Habrá que hacer las cosas muy bien en todas las facetas para poder ganarles”

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO