El portal deportivoSport Bild ha reportado del interés del Barça por el jugador alemán y del mismo jugador de pensarse esas ofertas. Johannes Bitter es el portero de la selección alemana, la cual no ha tenido una de las mejores actuaciones en este Mundial de Egipto 2021. El gigante de 2,04 metros ahora tendrá que pensar si irse o no del Stuttgart.

Johannes ya le declaró también a ‘Bild’ que: “Sí, hay algunas ofertas interesantes y decidiré tras el Mundial lo que voy a hacer”. Dejando en claro que va a considerar las ofertas que los clubes le hayan hecho. El Barça, entre ellos. Uno de los más llamativos que seguramente ha llamado a la puerta de Bitter. El Hamburgo es otro de los equipos interesados en sus servicios. Sebastian Frecke, director general del Hamburgo, ex-equipo de Bitter comentó que: “Tenemos pocas posibilidades si nos comparamos con el Barcelona”.

Bitter viene de lograr el duodécimo puesto en un Mundial de Egipto 2021 donde no pduieron lograr la clasificación a cuartos de final y quedaron eliminados en la Main Round. El guardameta está desde el 2016 en el Stuttgart de la Bundesliga. El Barça está en búsqueda de un portero puente para suplir al danés Kevin Moller, que ya ha decidido su futuro al tomar sus maletas y partir a la Bundesliga, tras rechazar una renovación con el club catalán.

El guardameta alemán ya sabe lo que es ganar una Champions y un Campeonato del Mundo. No es ningún ‘don nadie’. Con el Hamburgo es donde su palmarés creció de gran manera y seguramente estará considerando un regreso a casa. El Barça ya tiene atado a Emil Nielsen, el joven danés que milita en el HBC Nantes de la primera división de Francia. Aún así, no llegará en este mercado. Por lo que los blaugranas buscaban un sustituto temporal, entre ellos apareció el nombre de uno de los mejores porteros de Egipto 2021: Torbjoern Bergerud. Pero eligió otro destino: El PSG.

Barcelona lockt Jogi Bitter

Johannes Bitter consideraría la oferta del Barça.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO