La selección española dirigida por Jordi Ribera logró un nuevo triunfo el día de ayer tras vencer a Hungría con superioridad. Además, sin sus estrellas. Con este triunfo, España determinó cuál iba a ser su rival en los cuartos de final, que será Noruega. Ribera pudo rotar ya que luego del partido ante Uruguay logró la clasificación. Pero para sorpresa de Ribera, el equpo ‘B’ rindió a gran nivel. Con un Ferrán Solé que se destapó.

Jordi comentó su alegría tras estre triunfo contra la selección húngara. “Estoy muy contento por el resultado, porque era muy importante salir con buenas sensaciones”. Comentó el seleccionador español. Continuó diciendo que: El equipo ha hecho un partido muy completo desde el principio hasta el final”. Argumento que no le falta razón. Ya que desde el primer minuto los Hispanos dominaron el partido a pesar de los intentos de los de Istvan Guyás.

“Hemos podido hacer todo tipo de rotaciones y combinaciones. Algo que creo que nos puede venir bien para el futuro”. Declaró Ribera, agradecido por la previa clasificación que le permitió ejecutar rotaciones en su equipo. Pero también hay que decir que lo mismo hizo Hungría en su equipo. Gulyás dejó en las gradas a tres de sus jugadores más importantes, como: Maté Lekai, Bencé Banhidi y el portero Roland Mikler. Tres estrellas que seguro en cancha, daban otra cara a su equipo.

Jordi Ribera concluyó diciendo que “Ahora tenemos que aprovechar para descansar y comenzar a preparar el partido de cuartos con Noruega“. Dando a conocer que ya tiene en mente ese partido y lo quiere preparar de la mejor manera, para conseguir llegar a las semifinales del torneo. Unas que no alcanzan desde el Mundial de 2015 que se llevó Francia contra Catar en la final.

Jordi Ribera, dando instrucciones a sus jugadores

Jordi Ribera dando instrucciones a sus jugadores / Foto. Mundo Deportivo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO